XCode ningún guión gráfico comstackdo válido en la ruta

Tengo un proyecto XCode universal (ObjC) para iPad y iPhone con un subproyecto que contiene un storyboard. El subproyecto es una biblioteca estática que se ha agregado al proyecto principal. Incluido en este subproyecto hay un package que contiene storyboard.

Cuando abro un cierto button de la aplicación, el guión gráfico debe cargarse;

[UIStoryboard storyboardWithName:@"UIControls.bundle/Config" bundle:nil]; 

Eso funciona perfectamente para el iPhone (dispositivos y simuladores), pero cada vez que bash ejecutar el proyecto y un iPad (dispositivo o simulador), obtengo el siguiente error;

 Terminating app due to uncaught exception 'NSInvalidArgumentException', reason: 'There doesn't seem to be a valid compiled storyboard at path... 

De que trata El proyecto es un proyecto universal, entonces, ¿por qué el iPad no puede encontrar el storyboard?

Para responder a mi propia pregunta;

Este error aparece cuando el objective del package no es universal. Por lo tanto, asegúrese de que la familia de dispositivos apuntados en la configuration de compilation del package esté configurada en iPhone e iPad.

introduzca la descripción de la imagen aquí

Solo se topó con esto, después de cambiar un proyecto de un objective universal a solo iPad, y el objective de implementación de iOS 9.0 a iOS 7.1.

La solución fue deshabilitar 'Usar Clases de tamaño' en el guión gráfico, y solo mantener los tamaños para iPad.

Para acceder a esta checkbox, abra el guión gráfico en el browser del proyecto, luego select, luego muestre el Inspector de files (primer icono) y desplácese hacia abajo hasta el encabezado del Documento de configuration del interfaz.

Estaba usando un Storyboard de un Cocoapod personalizado y seguía chocando con

No parece haber un "storyboard comstackdo válido" en el path …

En el storyboard afectado, en el documento de Interface Builder, cambié el valor "Builds for" de "iOS 7.0 o posterior" a "Project Deployment Target" (que era 9.0), esto me sirvió.

Lo siento por mis comentarios anteriores.
No sé por qué no funcionó, pero actualmente solucioné ese problema con los siguientes pasos:

  1. Vaya a Destino del proyecto -> Información y luego elimine el object KeyValue para la key. Nombre de la base de files del guión gráfico principal y el nombre de la base de files del guión gráfico principal (iPad) .
  2. Para asegurarse de que esté completamente eliminado, vaya al file Info.plist y verifique que los objects KeyValue no existan allí. Si lo son, entonces también borre de allí.
  3. Eliminar references a Storyboards del proyecto Xcode.
  4. Agregue los Storyboards al proyecto haciendo clic derecho en el proyecto en Xcode -> Agregar files a project_name , marque los elementos Copiar si es necesario , cree grupos y proyecte las opciones de destino.
  5. Establezca nombres de Storyboards tanto para iPhone como para iPad en Project Target -> Información, agregando objects de KeyValue previamente eliminados.

¡A partir de ahora los Storyboards funcionan como antes!

Estaba tratando de solucionar este problema durante 2 días sin esperanza, hasta que descubrí que también no abría el file sqlite DB y después de eso todo está dañado después de esta falla de DB. ese era mi caso Y todo eso fue un problema de memory, incluso si ARC estableció matrices o dictionarys después de terminar a cero;

En nuestro caso, estábamos ejecutando un script de shell que ejecutaba una de las herramientas de command-line de XCode, ibtool ,

 ibtool --reference-external-strings-file --errors --warnings --notices --minimum-deployment-target 6.0 --output-format human-readable-text --compile ./Build/Release-iphonesimulator/TestApp.app/TestStoryboard.storyboardc ./Resources/TestStoryboard.storyboard --sdk /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/SDKs/iPhoneSimulator9.2.sdk 

y aunque parecía funcionar sin errores, en realidad producía un directory vacío storyboardc . La actualización del objective de implementación mínima a 8.0 produjo un storyboardc correctamente construido, con un file Info.plist dentro. Cuando IBTool falla / produce un directory vacío, definitivamente creo que debería fallar y dejar de comstackr, porque de lo contrario todo parece estar correctamente configurado y correcto, en realidad no lo es.

Entonces sí, la solución para nosotros fue actualizar el objective mínimo de implementación de nuestra aplicación.

Tuve este problema debido a cambios en el color del Storyboard del estilo de la barra de estado y no cambié en la configuration del proyecto

Para mí la solución es:

Utilicé este código para cargar un nuevo controller de vista: [UIStoryboard storyboardWithName: @ "UIViewController" bundle: nil];

Primero lo intenté: [UIStoryboard storyboardWithName: @ "UIViewController" package: [NSBundle mainBandle]];

Pero no tuve suerte, finalmente cambié este código a:

[self performSegueWithIdentifier: @ "Segue" emisor: self];

Y ayudó, tal vez puede ayudar a alguien también.