xcode 6.1 iphone / ipad storyboard

Tratando de diseñar una interfaz de usuario de iPhone en el nuevo guión gráfico de xcode: introduzca la descripción de la imagen aquí

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Esto parece un poco descuidado para el layout de la interfaz de usuario de iPhone.

Esperaba alguna forma de límites o líneas "extensibles" de "iphone" ipad, pero todo lo que puedo encontrar es un solo storyboard. ¿Realmente es solo el storyboard individual o me faltan algunos controles adicionales?

A partir de XCode 6, los guiones charts para el iPhone y el iPad se combinaron con una nueva function llamada Clases de tamaño. Eso es algo bueno (la mayoría de las veces), ya que le permite diseñar una interfaz que se adapte a los diferentes tamaños de pantalla.

Por supuesto, hay situaciones en las que es posible que desee utilizar diferentes storyboards para el iPhone y el iPad. Después de todo, algunas aplicaciones solo necesitan un enfoque totalmente diferente en dispositivos con tamaño de palma y tableta.

Si desea utilizar las nuevas Clases de tamaño, consulte una de las cada vez más numerosas tutoriales, como este de Ray Wenderlich: http://www.raywenderlich.com/83276/beginning-adaptive-layout-tutorial .

Si desea utilizar storyboards separados para iPhone e iPad, así es como:

  1. Comience con una nueva aplicación de vista única.

    a. Select File|New|Project. b. Select iOS, Application and click "Single View Application." c. Click Next. d. Give the project a name, then click "Next." e. Pick a location and click "Create" to create the project. 
  2. Convierta el storyboard de inicio en un storyboard de iPhone.

     a. Select Main.storyboard, and select the file inspector (the document icon at the top of the right pane) if it is not already selected. b. Uncheck "Use Size Classes." 

Desmarque Usar Clases de tamaño para convertir en un storyboard específico del dispositivo.

  c. A dlialog will appear. Select "iPhone" from the drop down menu, then click "Disable Size Classes." 

Elija iPhone y haga clic en Deshabilitar Clases de tamaño

  d. Rename the storyboard as "Main_iPhone.storyboard." 

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  1. Crea el storyboard de iPad.

     a. Select File|New|File from the menu bar. From the dialog that appears, select iOS|UserInterface. Click on "Storyboard" and click "Next." 

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  b. Rename the file as "Main_iPad.storyboard," then save it, typically in the Base.lproj folder of your project folder. 

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  c. Add a view controller, and make it the initial view controller by clicking the "Is Initial View Controller" check box in the Attributes Inspector pane. 

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  1. Convierta el nuevo guión gráfico en un guión gráfico de iPad siguiendo los mismos pasos que el número 2 anterior, pero esta vez select iPad en lugar de iPhone cuando select la plataforma.

  2. Vincula los guiones charts a la aplicación.

     a. Open the Info.plist. b. Change the name for "Main storyboard file base name" from "Main" to "Main_iPhone.storyboard". .c Add a new property called "Main storyboard file base name (iPad)" and give it the name "Main_iPad." 

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¡Eso es! Ahora puede crear interfaces de usuario separadas para iPhone y iPad como siempre lo hizo.

En el área de utilidad, select su guión gráfico

Mostrar el Atributes inspector > Simulated Metrics > Size > Select Size