Xcode 5.1 muy lento para comstackr y ejecutar en iPad Air

Al usar Xcode 5.1 para implementar nuestra aplicación iOS, veo build rápidamente y decir "Running on iPad Name", pero no inicia la aplicación durante un poco más de 7 minutos. Cuando toco en la barra de estado en la parte superior para get más información, dice "SandboxingApplication".

Esto no sucede en otros iPad que usamos con la misma aplicación.

¿Algunas ideas? He intentado todos los conceptos básicos como reiniciar el dispositivo, Xcode y mi computadora.

Ya lo dijiste:

Esto no sucede en otros iPad que usamos con la misma aplicación.

Ese es el punto, tendrás que volver a instalar el iPad. Hace un time tuve un iPhone 3GS para realizar testings en el que a veces también demoraban unos minutos en iniciar la aplicación. Xcode se comportó como lo que describió, mostrando "Ejecutando en DeviceName ".

Pero aunque este iPhone es más antiguo, no siempre ha sido tan lento. Después de restaurarlo de iTunes, nuevamente fue bastante más rápido.

¡Finalmente, con la ayuda de @ flowmachine1 esto se resuelve! Fue arreglado por:

  1. Eliminación de datos derivados
  2. Proyecto limpio
  3. Eliminar la aplicación y reinstalar

¡Muchas gracias!

Podría ser cualquier problema, pero aquí hay algunos consejos para la solución de problemas.

  1. Reinicie Xcode y iPad (ya lo hizo)
  2. Intente crear un nuevo proyecto e intente ejecutarlo en el iPad Air (hágamelo saber los comentarios a continuación sobre lo que sucede)
  3. Vuelva a instalar Xcode (solución más común)

También informe a Apple, si ninguna de esas correcciones funciona, https://developer.apple.com/bug-reporting/ .

Gracias.

He encontrado una causa, por lo less para mi situación. El área de espacio aislado de la aplicación es enorme (gigabytes) ya que contiene una gran cantidad de resources (como se explica aquí ). Eliminar estos resources evita el retraso en el process de sandboxing (con el desafortunado efecto secundario de convertir la mitad de la aplicación en inutilizable).

Solo puedo asumir que, como parte de adjuntar el depurador, debe procesarse cada file en el entorno limitado cada vez, y es este process el que se toma el time.

Los resources se encuentran en el directory de soporte de la aplicación. Si alguien sabe de una manera de marcar o reubicar estos files para mejorar la velocidad del process de sandboxing, estaría muy interesado en escuchar (y otorgaría la recompensa).

Bueno, estoy ejecutando aplicaciones en un iPad Air aquí y se ejecuta en solo unos segundos, usando Xcode 5.1 y Xcode 6 (beta 4). Entonces, adivino tres posibilidades aquí:

  1. El HDD de su Mac está fallando, o su aplicación es muy grande (tiene GiBs de files O miles y miles de files pequeños). Ya dijiste que tu aplicación tiene 27 MB, por lo que el tamaño no debería ser el problema aquí. A less que esté hablando de un file .ipa de 27 MB, que está comprimido. Si su IPA contiene 27MB, la aplicación en sí misma puede ser bastante grande (no es suficiente para 7 minutos de time de sandboxing, pero afecta el time de sandboxing).

  2. Estás fuera de la memory RAM en tu Mac, lo que provoca el intercambio de memory. Esto puede llevar fácilmente a 7 minutos de time de construcción.

  3. Su cable USB (o puerto) está dañado. Intenté usar un cable dañado antes, e incluso con las templates básicas que Xcode tiene me tomaría varios minutos ejecutarla en el dispositivo.