XCode: 4.6 Lion: 10.8 IOS 6.1 error: SBTarget no es válido

XCode: 4.6 Lion: 10.8 IOS 6.1 error: SBTarget no es válido, ¿cómo resolver esto?

Después de cientos de veces de testings, encuentro una manera que puede ayudar a ejecutar el progtwig, aquí está:

  • La primera vez que cumples SBTarget no es válida , elige Product --> Clean
  • Ejecutar de nuevo, esta vez también puede get un error: SBTarget no es válido , no importa.
  • Desactive totalmente el XCode, "totalmente" significa que el ícono Xcode no debe aparecer en el Dock.
  • Haga doble clic en su file de proyecto (xxx.xcodeproj, el azul) para iniciar Xcode, ejecute de nuevo. ( Do not Clean this time ), y funciona bien.

Avíseme si esto puede ayudarlo o si tiene otros methods. Gracias

Tuve este problema al incorporar el Facebook SDK en mi aplicación. El error alternaría entre SBTarget no es válido y me dice que mi architecture era incompatible con mi dispositivo, por lo que no se iniciaría. Si seguía los consejos de alexqinbj, ejecutaría la aplicación una vez, pero luego volvería a tener el mismo error nuevamente. Traté de jugar con las architectures y la configuration de compilation y la eliminación de los datos derivados, pero al final, realmente era solo un file duplicado en mi estructura de files. Facebook me dijo que agregue su SDK y luego agregue una carpeta (que ya contiene el file SDK). Una vez que vi que era solo una cuestión de eliminar el file duplicado. He oído hablar de este error con duplicates también. Buena suerte

De hecho, la causa raíz (en la integración de Facebook) son los resources duplicates en el SDK de Facebook (según sus instrucciones). Cuando eliminé los files de resources (solo eliminar references), este problema desapareció de forma permanente. No estoy seguro de por qué las instrucciones de Facebook te piden que arrastres el package de resources al marco SDK de Facebook que acabas de traer …

TARGETS -> Build Phases , eliminar info.plist de Copy Bundle Resources . Limpia y corre. Esto funciona para mi.

Desafortunadamente, la respuesta aceptada no funcionó para mí. Puedo provocar este error con 100% de certeza. No es necesariamente un problema de consistencia interna con XCode que se puede resolver limpiando, reiniciando y reconstruyendo.

SBTarget no es válido es un error XCode interno. Ocurre cuando adjuntar un depurador y las architectures especificadas en el proyecto XCode no coinciden con el binary.

En OS X, puede diagnosticar esto yendo al binary en el disco duro y escribiendo:

 lipo -info <bin> 

Luego comparando esto con las configuraciones de construcción ARCH y ONLY_ACTIVE_ARCH. Deben coincidir No es suficiente que ARCH sea un subset de las posibles architectures contenidas dentro del binary.

Hay una serie de razones por las cuales podrían no coincidir. Aquí hay algunas sugerencias:

  • Está utilizando un esquema de compilation externo. XCode, por lo tanto, no dicta el contenido del binary. La configuration de compilation simplemente le dice a XCode qué esperar al iniciar GDB o LLDB.
  • El ejecutable especificado para el lanzamiento en el esquema no es correcto. Si no puede encontrar el ejecutable, las architectures no estarán presentes.

Este error tiene una causa muy distinta en mi caso. Siempre que "Expand Build Settings en Info.plist File" se configuró en "NO" en "Build Settings" de Xcode, este post surgió. Enviará rdar a Apple.

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