Xcode 4.3: Falló la operación de encoding (compruebe que la identidad que seleccionó es válida)

Después de instalar Xcode 4.3, no puedo validar ni distribuir la aplicación con el Organizador. Al crear, firmar y validar en Xcode está OK, la validation en el Organizador falla con el post en el título de esta pregunta.

Primero, Xcode 4.3 puede download perfiles de aprovisionamiento automáticamente (hay una opción en el Organizador), pero descarga solo perfiles de desarrollo e ignora los perfiles de distribución como si no hubiera ninguno. OK, lo descargué e instalé manualmente y aparece en Organizador. Luego configuro Identidad de firma de código adecuada tanto para el proyecto como para el objective y uso el perfil de Distribución que coincide con el certificate de Distribución en mi llavero. Luego hago Archive (build-sign-verify) y no hay errores, en el logging veo marcas de verificación verdes para CodeSign y para Verificar pasos. Se ve bien y el file aparece en Organizador.

Y ahí es donde todo sale mal, solo selecciono Validar, elijo la nueva versión que acabo de preparar en iTunes Connect, elijo la identidad correcta de la firma de código, igual que para Archivar (en realidad, no hay otras opciones en mi caso), me pregunta para el inicio de session / contraseña de iTunes como siempre, y luego dice

Error de operación de encoding

Comtesting que la identidad que seleccionaste es válida.

Ahhh !!! ¿¡Por qué!? No tuvo problemas al archivarlo, entonces la misma firma de código no funciona cuando se intenta enviar a AppStore. Bueno, ni siquiera envíe, pero valide antes de enviarlo. Entonces, este problema es local para mi máquina. La misma firma y validation que es exitosa durante la compilation falla en el Organizador …

Intenté todo, reinstalé Xcode, eliminé / revocé y re-emití todos los certificates, quité keys privadas y públicas duplicadas de llavero, puse todos los certificates en un llavero de "inicio de session", emití nuevos perfiles, instalé Application Loader 2.5.1 y así sucesivamente … aún no hay suerte.

¿Podría ser que tengo algo que sobra de las instalaciones anteriores de Xcode? ¿O tengo que actualizar algunas herramientas para que Organizador funcione correctamente?

Mientras tanto, si alguien sabe otra forma de upload files binarys a AppStore, por favor comparta. No pude entender cómo hacerlo usando Application Loader, cuando me pide que elija un package para cargar, todo lo que tengo es un file xcode creado por Xcode en el paso de file. ¿Cómo pongo mis manos en iap o en el file que el cargador de aplicaciones quiera de mí?

Descubrí que Xcode 4.3.1 tiene un problema grave al validar aplicaciones con resources dentro de un tree de directorys dentro de un package de aplicaciones.

Las aplicaciones pueden pasar la validation dentro del process "Build for Archive" de Xcode; solo fallan cuando la validation se ejecuta a través de Organizador.

Después de pasar horas tratando de rastrear los problemas de derecho de firma de código habituales, eventualmente noté la siguiente línea en la console del sistema cuando falla la export:

10/03/12 2: 32: 48.450 PM [0x0-0x261261] .com.apple.dt.Xcode: / Users / chris / Library / Developer / Xcode / Archives / 2012-03-10 / Cobertura 3-10-12 2.32 PM.xcarchive / Productos / Aplicaciones / Coverage.app / Tiles / T-Mobile-roam / 4: es un directory

Pasé un día tratando de aislar este error, y finalmente lo he encontrado.

El firmante de código en XCode 4.3.1 al validar la App Store o save para la distribución AdHoc se bloquea siempre que haya un subdirectory en su package que tenga el mismo nombre que su directory principal.

Por ejemplo:

test/test/file.x -- FAIL test/test2/file.x -- WORKS 

Esto parece ser nuevo en Xcode 4.3.1, y es de esperar que se solucionará pronto.

Notas: Este hilo parece estar relacionado: https://devforums.apple.com/message/630800

Fui el póster original en los foros de Apple Dev …
https://devforums.apple.com/message/621193

También he intentado llamar la atención de los desarrolladores de AddThis:
https://www.addthis.com/forum/viewtopic.php?f=19&t=38292

Como se mencionó en las otras publicaciones, la única manera que encontré para evitar el error de firma de código es eliminar el file ATResources.bundle del proyecto.

Por supuesto, este package contiene muchas de las imágenes necesarias para AddThis, entre otras cosas, pero el error ya no se produce.

Espero que esto ayude a otra persona a descubrir la forma correcta de resolver este problema.

El problema es AddThis o explícitamente ATResources.bundle en la carpeta AddThis.

Así que tienes dos opciones:

  • El primero está usando una versión anterior de Xcode para archivar.

  • La segunda es reubicar todas las imágenes dentro de ATResources.bundle en una carpeta y copyr el contenido de las cadenas localizables en sus propias cadenas localizables.

    A continuación, abra el file FBDialog.m y busque "close.png", elimine esa línea de código y sustitúyalo por:

    UIImage * closeImage = [UIImage imageNamed: @ "close.png"];

Ahora ya estás listo para el file.

Finalmente considere presentar un informe de error en https://bugreport.apple.com/

En mi caso , fue un marco personalizado dañado.

Tengo tantos subdirectorys en mi package que tienen el mismo nombre que sus padres, por lo que no pude validarlos y enviarlos. La única solución que encontré es download xcode 4.2.1 desde el centro de desarrollo de Apple e instalarlo junto con xcode 4.3.2. Luego lo usé para validar y enviar.

Estoy desarrollando en Sencha 2. La key aquí es lanzar la console del sistema desde aplicaciones / utilidades y ver el logging de errores al distribuir. Esa es la forma más fácil de ver el directory ofensivo. En Sencha2 está en / sdk / src / device / device. Cosas buenas: sigue sucediendo en xcode 4.3.2

Simplemente confirmando que el problema era, de hecho, carpetas anidadas con el mismo nombre en mi aplicación.

En mi caso particular, este fue el problema:

  • problema: images / packs / 1/1 /img.png
  • Solución: images / packs / pack_1 / 1 /img.png

Navegación suave después de eso. Esto sucedió en Xcode 4.3.3

Encontré la solución, realmente funciona para mí. Espero que esto los ayude a ustedes.

Si el problema se debe a Addthis, intente seguir

introduzca la descripción de la imagen aquí

señaló que dentro de ATResources.bundle tiene una carpeta llamada ATResources.

ATResources contiene exactamente los elementos de copy (ADDTHIS.db, en.lproj, images) que está presente en ATResources.bundle. así que simplemente podemos eliminar la carpeta ATResources de ATResources.bundle.

para borrar ,, select los files de ATResources.bundle y haga clic derecho, muestre en el buscador -> y quite la carpeta ATResources.

introduzca la descripción de la imagen aquí

el problema principal se debe a que el subdirectory en su package tiene el mismo nombre que su directory primario.

🙂

Tuve el mismo problema en mi proyecto (en xcode 4.3.2) y, según todas las respuestas, comprobé si .png algún file .png que comience por ._* y también la carpeta marcada y su subcarpeta son nombres diferentes.

También se verificó la identidad de la firma de código según el requisito, pero no tuvo éxito para resolver este problema.

Después de un esfuerzo de todo un día, finalmente obtuve un motivo para el error "Operación de embalaje fallida" en mi proyecto.

En mi caso, he clasificado About_us.h y About_us.m y, por error, importe el file de encabezado como #import "About Us.h" (espacio en blanco en el medio). Así que cuando cargué la aplicación en el dispositivo se cargará correctamente, pero cuando trato de crear ipa usando el file, me da un error y me devuelve el tamaño estimado de tienda de aplicaciones, solo 143 kb.

Finalmente, mientras cambio el encabezado como #import "About_Us.h" e bash hacer ipa obtuve un tamaño real en el MB apropiado.

Espero que esto ayude a alguien.

Experimenté este problema en Xcode 5.0.2 (5A3005) con 2 carpetas completamente separadas que pasaron a ser nombradas lo mismo.

La mayoría de los otros casos en este subprocess se centran en la relación padre / hermano, pero creo que hay dos carpetas con el mismo nombre que causarán esta falla.

Tuve el mismo problema que tú y la respuesta radiante me inspiró:

¿Viste que el directory ATResources no contiene más que copy de su padre?

 ADDTHIS.db en.lproj/* images/* ATResources/ADDTHIS.db ATResources/en.lproj/* ATResourceshttp://iosberry.com* 

Como una solución rápida y sucia, eliminé el subdirectory networkingundante. La aplicación comstack y parece funcionar bien, y Xcode puede firmar.

¿Me avisas si me perdí alguna consecuencia de esta solución?

Vaya, pasé una hora sobre este problema.

Acabo de eliminar AddThis de mi proyecto. Hazlo y funcionaría.

reiniciar xcode hizo que los botones funcionen para mí. Estaban desdibujados antes, en caso de que alguien aquí tenga el mismo problema

Techi50 aludió a esto, pero para que quede claro: en Xcode 4.3.5 hay un error grave en el que la firma de código fallará si tiene subdirectorys con el mismo nombre que el directory principal. En el tree SDK Sencha Touch 2, por ejemplo, hay

/ sdk / src / device / device

argh … horas de intentar codificar signo sin suerte … cambiar el nombre a:

/ sdk / src / device / device_epic_fail

(ya que no necesito esas bibliotecas de todos modos)

y puedo codificar el signo

Y una gran cacería de bichos ha terminado. Apple … arreglar por favor …

Actualizar el SDK de AddThis de 0.1.7 a 0.1.9 solucionó este problema para mí (usando XCode 4.3.1).

He determinado otra causa de este error, que ocurrió para mí en Xcode 4.6.2 (4H1003). Tenía un subproyecto construyendo un ejecutable. Este file ejecutable es una herramienta auxiliar que se copy en el package de mi aplicación cuando se genera.

La aplicación tiene un objective mínimo de implementación de OS X 10.7 y comstackciones para Intel de 64 bits como resultado. La herramienta auxiliar, sin embargo, se configuró con un objective de deployment de 10.6 y estaba creando Intel para 32 bits / 64 bits.

Cambiar la herramienta auxiliar para build también para Intel 10.7 y 64 bits solo solucionó el error. Puedo volver a crear de manera confiable el error cambiando la herramienta de ayuda a Intel de 32 bits / 64 bits; esto no es una solución 'erm, zap your PRAM'.

Como @radven y @ tomk-cejner mencionaron algunas veces que algunos directorys adicionales podrían causar problemas. Tal vez si se nombra incorrectamente? para mí, los delincuentes eran diferentes.

Gruntfile.js, karma-e2e.conf.js, karma.conf.js y el directory node_modules completo.

ver: ¿Cómo comstackr IPA para su distribución con TestFlight con XCode 5?