Xamarin Studio presentación de la aplicación de 64 bits a la tienda de aplicaciones

Problema en la presentación de Studio de xamarin. Aplicación de 64 bits a la aplicación. Trabajo con Xamarin Studio. Transformé mi aplicación con Unified Api y cambié las architectures admitidas por "ARMv7 + AMRv7s + ARM64". Rebuild y está bien, pero cuando envío mi aplicación a la tienda de aplicaciones, siempre recibo:

"Compatibilidad con 64 bits que falta: a partir del 1 de febrero de 2015, las nuevas aplicaciones de iOS enviadas a la App Store deben include soporte de 64 bits y estar integradas con el SDK de iOS 8. A partir del 1 de junio de 2015, las actualizaciones de la aplicación también deberán seguir las mismas requisitos. Para habilitar 64 bits en su proyecto, le recomendamos usar la configuration de compilation Xcode pnetworkingeterminada de "architectures estándar" para build un solo binary con código de 32 bits y de 64 bits ".

Habilito la configuration de AppStore de 64 bits, ¿cuál es el problema? ¿Puede ayudarme?

Teniendo en count su descripción, solo puedo adivinar cuál podría ser el problema, aunque he visto algunos problemas similares con el soporte de ARM64.

  • Compruebe si la architecture ARM64 está habilitada para comstackciones de versión (o cualquier configuration de compilation que use para enviar al AppStore)
  • Compruebe el IPA resultante si contiene binarys mono con el sufijo '32' y '64'
  • Pruebe una compilation completamente limpia (no solo limpie y compile, es decir, consulte su repository scm en un directory limpio)

Tenía que asegurarme de que la compilation de debugging también estuviera configurada para arm64. No estoy seguro de por qué, pero esto lo resolvió por mí.

¿Tienes un dispositivo conectado a la Mac mientras estás comstackndo la compilation AppStore? He tenido problemas al tener un dispositivo conectado porque quiere comstackr solo para ese dispositivo.