Utilizando los datos OpenStreetMap de OpenStreetMap .osm en iOS

Tengo una aplicación de iOS que usa Google Maps para mostrar una ciudad con puntos de interés. Ahora también quiero ofrecer un map sin connection, que un usuario no necesita una connection de datos para mostrar.

.osm el proyecto de OpenStreetMap , y una export .osm de esta ciudad es de 5MB, perfecto para una aplicación de iOS. También revisé la biblioteca de rutemas, pero solo se utilizan fichas y no se generan datos vectoriales. ¿Es esto correcto? El tamaño del file de las fichas PNG es demasiado grande para mi aplicación.

¿Qué biblioteca tiene sentido para mostrar datos OSM-XML? Sé que hay nubes , pero ¿es esta la decisión correcta? Estoy un poco confundido por su model de licencia. ¿Cualquier otra sugerencia? ¿Sugerencias?

Prueba el sdk de skobbler / telenav basado en OSM: http://developer.skobbler.com . Tienes maps fuera de línea (maps vectoriales pequeños), puntos de interés personalizados y styles configurables: debe cubrir tus necesidades.

Y el nivel gratuito debería ser suficiente para que lances tu aplicación y obtengas un par de usuarios hasta que tengas que pagar.

Route-me solo muestra los datos de mosaico, no datos de vector.

Cloudmade no tiene una biblioteca sin connection directa, tienes que crear la tuya propia. http://support.cloudmade.com/answers/offline-maps

No he visto ningún renderizador de maps vectoriales de fuente abierta, pero la búsqueda de Google muestra uno o dos renderizadores de código fuente cerrado.

Consulte http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Rendering para ver una list de motores de renderizado para datos de OSM (exención de responsabilidad: yo soy el autor de uno de ellos). Algunos son de código abierto; algunos (por ejemplo, los míos) son gratuitos para uso no comercial pero de código cerrado.

Puede intentar usar Mapnik, una biblioteca de código abierto, pero la página OSM dice que es difícil de configurar. Hay un controller de vista Mapnik para iOS aquí: https://gist.github.com/2934223 .

Cualquier código C o C ++ que se encuentre por ahí puede usarse, por supuesto, en iOS, porque C y C ++ son compatibles con el Objetivo C; Me resulta relativamente fácil enganchar el código C ++ portátil en una aplicación para iOS.