Usar GPUImageLookupFilter en un file de película produce una pantalla en negro

Muevo mi código de una aplicación de image fija a una que produce files de película. Sin embargo, hay un problema con el siguiente código donde la salida final es una pantalla de película negra que usa el filter GPUImageLookupFilter. ¿Alguien puede ver lo que estoy haciendo mal o lo que me he perdido?

Header File Sample GPUImagePicture *lookupImageSource; GPUImageOutput<GPUImageInput> *filter; GPUImageMovie *movieFile; GPUImageMovieWriter *movieWriter; @property(nonatomic,strong) GPUImagePicture *lookupImageSource; Main File filter = [[GPUImageFilterGroup alloc] init]; self.lookupImageSource = [[GPUImagePicture alloc] initWithImage:[UIImage imageNamed:@"ExtremeVintage1.png"]]; GPUImageLookupFilter * filterLookup = [[GPUImageLookupFilter alloc] init]; [self.lookupImageSource addTarget:filterLookup]; [self.lookupImageSource processImage]; [(GPUImageFilterGroup *)filter addFilter:filterLookup]; [(GPUImageFilterGroup *)filter setInitialFilters:[NSArray arrayWithObject:filterLookup]]; [(GPUImageFilterGroup *)filter setTerminalFilter:filterLookup]; [movieFile addTarget:filter]; 

Gracias

**** ACTUALIZACIÓN *****

Nuevo código

 self.lookupImageSource = [[GPUImagePicture alloc] initWithImage:[UIImage imageNamed:@"ExtremeVintage1.png"]]; [self.lookupImageSource processImage]; filter = [[GPUImageLookupFilter alloc] init]; [lookupImageSource addTarget:filter]; [movieFile addTarget:filter]; 

introduzca la descripción de la imagen aquí

¿Es este un proyecto habilitado para ARC? Si es así, no está aferrándose a una reference sólida a su instancia de lookupImageSource GPUImagePicture después del método en el que configuró lo anterior. Tan pronto como salga de ese método, la GPUImagePicture que proporciona su búsqueda será desasignada y, como resultado, perderá su textura de búsqueda.

Intente hacer que lookupImageSource sea una variable de instancia firme de su class, para que persista más allá del código de configuration anterior.