Usando xcodebuild para instalar la aplicación en iPhone

Estoy trabajando en un script de shell que construye e instala nuestro xcodeproj directamente en el primer iDevice encontrado y conectado. Este es el guion

#!/bin/bash cd ../../cordova/platforms/ios deviceName=$(ideviceinfo | grep -i DeviceName) deviceName=${deviceName//DeviceName: /} #This is the device name you set in Settings->General->Info->Name on your iDevice deviceUdid=$(system_profiler SPUSBDataType | sed -n -e '/iPad/,/Serial/p' -e '/iPhone/,/Serial/p' | grep "Serial Number:" | awk -F ": " '{print $2}') if [ -n "deviceUdid" ]; then echo 'Found device "'${deviceName}'" with UUID "'${deviceUdid}'", process...' xcodeProject=$(ls | grep -i *.xcodeproj) if [ -n "$xcodeProject" ]; then echo "Is xCode project dir, start building..." ################### Not working command ################### eval "xcodebuild -scheme AppScheme -destination 'platform=iOS,id=$deviceUdid' install" #This line is not really working ################### Not working command ################ else echo "Directory is not an xCode project directory!" fi else echo 'It looks like there is no iDevice connected!' fi 

Todo funciona, excepto instalarlo en mi iPhone. Recibo el nombre correcto del dispositivo, parece que encuentra el dispositivo, pero no veo la aplicación en mi iPhone. Lo extraño es que todo funciona bien si lo instalo desde xCode.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Utilizo los siguientes commands para comstackr y ejecutar mi aplicación en Simulator:

 xcodebuild -sdk iphonesimulator8.4 -arch i386 -workspace MyApp.xcworkspace -scheme MyApp install DSTROOT=~/MyApp xcrun instruments -w "iPhone 5s (8.4 Simulator)" xcrun simctl install booted ~/MyApp/Applications/MyApp.app 

si desea ejecutar en otro simulador, intente ver los simuladores disponibles con:

 xcrun instruments -s