Usando xcodebuild con un proyecto de iOS y el simulador de iOS

Esta pregunta está relacionada, pero no resuelve el problema específico que estoy teniendo.

Estoy usando Xcode 4.6.3 bajo OS X 10.7.5.

Simplemente creé el proyecto pnetworkingeterminado para una aplicación de iOS de vista única y no realicé ningún cambio en la configuration del proyecto. El proyecto, por supuesto, se basa en Xcode para el simulador de iOS. Sin embargo, cuando bash usar xcodebuild desde la línea de command, xcodebuild falla.

El nombre del proyecto es simplemente: temp

Lo intenté:

xcodebuild -scheme temp -sdk iphonesimulator6.1 

y eso produjo los resultados:

 Build settings from command line: SDKROOT = iphonesimulator6.1 === BUILD NATIVE TARGET temp OF PROJECT temp WITH CONFIGURATION Debug === Check dependencies No architectures to compile for (ONLY_ACTIVE_ARCH=YES, active arch=x86_64, VALID_ARCHS=i386). ** BUILD FAILED ** The following build commands failed: Check dependencies (1 failure) 

Basado en la otra pregunta de SO, intenté:

 xcodebuild ARCHS="armv7 armv7s" ONLY_ACTIVE_ARCH=NO -scheme temp -sdk iphonesimulator6.1 

y obtuve resultados similares:

 Build settings from command line: ARCHS = armv7 armv7s ONLY_ACTIVE_ARCH = NO SDKROOT = iphonesimulator6.1 === BUILD NATIVE TARGET temp OF PROJECT temp WITH CONFIGURATION Debug === Check dependencies No architectures to compile for (ARCHS=armv7 armv7s, VALID_ARCHS=i386). ** BUILD FAILED ** The following build commands failed: Check dependencies (1 failure) 

¿Qué command xcodebuild necesito ejecutar para poder build con xcodebuild?

Gracias.

ACTUALIZADO: Parece que muchas personas tienen problemas de este tipo en xcode 4, y la solución general parece ser forzar la architecture que necesita y deshabilitar 'solo activo', que es lo que había intentado hacer … pero para el simulador , debe especificar i386 en lugar de armar *, así:

 xcodebuild ARCHS="i386" ONLY_ACTIVE_ARCH=NO -scheme temp -sdk iphonesimulator6.1 

* Respuesta ORIGINAL que generó un hilo de comentario a continuación y aún tiene alguna reference valiosa: su proyecto no parece estar configurado para 64 bits. Debería poder agregar arm64 a sus architectures válidas en su configuration de compilation y creo que xcode lo tratará automáticamente como x86_64 para comstackciones de simuladores.

Por la segunda cosa que intentaste, estás codificando tus architectures para las architectures IPhone mientras apuntas a un simulador, lo cual creo que es por eso que las architectures no están disponibles allí.