Usando Unity3D en una de las vistas de la aplicación iOS

Tengo una aplicación para iOS construida de forma nativa con Cocoa. Ahora, quiero agregarle una simulación Unity3D. ¿Es posible invocar la simulación / pantalla Unity en un clic de button en una pantalla nativa? ¿O escribo toda mi aplicación de iOS nativa como un complemento a la pantalla de Unity?

Como la pregunta es "¿es posible?" la respuesta es sí". En cuanto al cómo:

http://www.markuszancolo.at/2014/05/integrating-unity-into-a-native-ios-app

Preferiría publicar esto como un comentario, pero no tengo la reputación de hacerlo (aún).

He contribuido extensivamente a este hilo aquí:

http://forum.unity3d.com/threads/191971-Unity-AppController-subclassing

Pude integrar con éxito las vistas de Unity en un proyecto iOS nativo, ya sea de forma programática, a través de un XIB, o incluso a través de un StoryBoard.

Si es posible.

Los chicos de Blurst han realizado algunos juegos con Cocoa como frontend y Unity to 3D stuffs. Echa un vistazo a los enlaces a continuación, hay muy buenas informaciones sobre ellos:

  • Un frontend basado en el cocoa para aplicaciones de iPhone de Unity
  • Creación de una aplicación iOS Unity + UIView / UIViewController / Interface Builder
  • Un experimento con iPhone Native UI y Unity 3 Pro
  • App Iphone Unity embebed en la aplicación objectiveC

Fuente: https://stackoverflow.com/a/13175771/2496464