Usando Core Plot 2 en un proyecto Xcode 5

Estoy usando las instrucciones aquí para integrar Core Plot en mi proyecto iOS Xcode 5 y estoy teniendo problemas.

Intenté usar la installation de la biblioteca estática, pero parece que esto se refiere a 1.4, ya que no hay un directory llamado CorePlotHeaders aunque si trato de usar 1.4, me encuentro con problemas de time de ejecución.

Luego he intentado arrastrar el CorePlot-CocoaTouch.xcodeproj como se describe en la installation del proyecto dependiente, pero esto solo lo copy como si fuera un file y no el proyecto completo.

¿Hay más instrucciones actuales para usarlo como una biblioteca estática o cómo estoy copyndo el proyecto incorrectamente en mi proyecto?

Si desea usar la biblioteca estática, edítalo utilizando el objective de la "Biblioteca universal". Esto colocará la biblioteca estática y la carpeta CorePlotHeaders en la carpeta de compilation dentro de su directory Core Plot.

Para usar el proyecto dependiente, arrastre el file de proyecto desde el Finder a Xcode debajo del proyecto de su aplicación en el panel del browser en el lado izquierdo de la window de Xcode. Recuerde configurar las "Rutas de búsqueda del encabezado" en la configuration de compilation de su aplicación o no podrá encontrar los encabezados del diagtwig central.

A continuación, se detallan algunos pasos a seguir para agregar la biblioteca estática de charts del núcleo a su proyecto:

  1. descargue la última versión de CorePlot aquí

  2. navegue hasta la carpeta del marco CorePlot y ejecute CorePlot-CocoaTouch.xcodeproj

  3. comstackr (no ejecutar) el proyecto CorePlot-CocoaTouch.xcodeproj

  4. navega de return a tu carpeta de descargas de CorePlot> build> Debug-iphoneos y verifica que libCorePlot-CocoaTouch.a ha sido creado. De lo contrario, descomprima la descarga y repita los pasos 1-4

  5. atrás en Xcode destacamos el proyecto CorePlot-CocoaTouch

  6. click Producto> Esquema> select Biblioteca Universal (selecciona el destino a build)

  7. build el proyecto nuevamente (no ejecutar)

  8. vuelve a la carpeta de descargas de CorePlot> build> Release-universal y verás que la carpeta libCorePlot-CocoaTouch.a y libCorePlot-CocoaTouch.a están disponibles

  9. abra el proyecto Xcode al que le gustaría agregar CorePlot estático a

  10. agregue los files CorePlot> build> Release-universal> CorePlotHeaders y libCorePlot-CocoaTouch.a a su proyecto (seleccionando 'copyr elementos en la carpeta del grupo de destino)

  11. select su proyecto y en la sección 'Vinculación' encuentre 'Otros indicadores de linkeres' y añada -ObjC

  12. desde su objective> Fases de compilation> Enlace binary Con bibliotecas, agregue el marco QuartzCore a su proyecto

  13. si libCorePlot-CocoaTouch.a no está en su list de Binario con bibliotecas de vínculos, arrástrelo desde donde lo copió a su proyecto a la list de bibliotecas para agregarlo.

Ahora deberías poder

 #import "CorePlot-CocoaTouch.h" 

(autocomplete) al viewController que usará para administrar su CorePlot.

Si está siguiendo la documentation antigua sobre cómo usar CorePlot, tenga en count que el nuevo prefijo es CPT (no CP , ajuste en consecuencia)

¡Feliz encoding!

Usa Cocoapod para instalar las bibliotecas necesarias en lugar de este paso manual si quieres resolver este problema en 1 minuto … (sigue este enlace y ve al último hilo: iOS CorePlot cómo instalar )

Además de los pasos anteriores, debe include -all_load en las opciones de linker, de lo contrario no funcionará en Xcode 7.1.1