Unity3D para iOS y Android: multijugador (connection Bluetooth)

Estoy buscando una manera de conectar dos dispositivos usando Bluetooth en Unity iOS y Android Basic para juegos multijugador. Encontré:

  • AllJoyn by Qualcomm – Bluetooth aparentemente solo funciona con Root- Android Devices y actualmente no con iOS.

  • iOS GameKit Local Multiplayer por prime31: solo para iOS.

  • Bonjour Plugin by Gregzo: no es Bluetooth sino una solución multijugador local solo para iOS.

  • TNet : no Bluetooth, solo para Android y iOS Pro

¿Alguien tiene alguna otra solución (especialmente para Android)?

Apreciaría cualquier ayuda. También para otras p2p-Unity-Solutions.

Para Ships N 'Battles (un juego multijugador multiplataforma creado por Unity) hemos creado varias forms de realizar un juego multijugador:

a través de Bluetooth (usando el complemento Prime31)

  • iOS

Nunca he visto un juego con multijugador entre iOS y Android usando Bluetooth.

a través de LAN (usando Unity RPC )

  • iOS
  • Androide
  • Mac
  • Web (Kongregate)

Los jugadores pueden iniciar combates en una networking de área local con cualquiera de los dispositivos anteriores: iOS vs iOS, iOS vs Android, Android vs Mac, y así sucesivamente.

a través de Game Center (usando el complemento Prime31)

  • iOS

Utiliza el modo multijugador Game Center para combinar combates.

a través de Global Server (una solución interna)

  • iOS
  • Androide
  • Mac
  • Web (Kongregate)

Los jugadores pueden comenzar combates en todo el mundo con cualquiera de los dispositivos anteriores: iOS vs iOS, iOS vs Android, Android vs Mac, y así sucesivamente.

Para esta solución, hemos creado un server en línea, pero puede usar algo como Photon .

Para Android, puede usar el complemento que he lanzado recientemente: multijugador Android para Android

Para iOS, también hice un complemento: multijugador local para iOS / tvOS / macOS

Ambos están diseñados para ser compatibles con el multijugador integrado de Unity, por lo que puede usar cualquiera de los tutoriales existentes sobre la networking incorporada Unity o reutilizar su código de networking existente con cambios mínimos.

Unity Anunciando UNET (Multijugador basado en UDP)

http://forum.unity3d.com/threads/unet-sample-projects.331978/