Unity Xcode build linker error

Estamos intentando build un juego Unity en Xcode, pero seguimos recibiendo este error:

ld: '/Users/Pero/Documents/GitHub/MyGame/XCodeProject/Pods/GooglePlayGames/gpg-cpp-sdk/ios/gpg.framework/gpg(libgpg.a-armv7-master.o)' no contiene bitcode. Debe rebuildlo con el código de bits activado (configuration Xcode ENABLE_BITCODE), get una biblioteca actualizada del proveedor o inhabilitar el código de bits para este objective. para la architecture armv7 clang: error: el command linker falló con el código de salida 1 (use -v para ver la invocación)

Estamos usando:

  • Unidad 5.1.1f1
  • Xcode Versión 7.1 (7B91b)

Tenemos estos frameworks incluidos en el proyecto Xcode:

  • gpg.framework
  • GooglePlus.framework
  • GoogleOpenSource.framework
  • GoogleMobileAds.framework
  • CoreText.framework
  • AdSupport.framework
  • AudioToolBox.framework
  • AVFoundation.framework
  • CFNetwork.framework
  • CoreGraphics.framework
  • CoreLocation.framework
  • CoreMedia.framework
  • CoreMotion.framework
  • CoreVideo.framework
  • Foundation.framework
  • iAd.framework
  • MediaPlayer.framework
  • OpenAL.framework
  • OpenGLES.framework
  • QuartzCore.framework
  • SystemConfiguration.framework
  • UIKit.framework
  • StoreKit.framework
  • CoreTelephony.framework

También tenemos Cocoapods instalado y esto está en nuestro Podfile:

platform :ios, '7.0' pod 'GooglePlayGames' pod 'Google/SignIn' 

Hemos intentado search el problema, y ​​ninguna de las soluciones que encontramos funcionó. Hemos intentado habilitar y deshabilitar el código de bits, crear solo architecture activa, establecer o eliminar routes de búsqueda … Aquí hay algunos enlaces:

xcode-5-1-missing-requinetworking-architecture-arm64

new-warnings-in-ios9

impact-of-xcode-build-options-enable-bitcode-yes-no

error-after-updating-to-xcode-7

xcode-7-and-enable-bitcode-yes-setting-does-not-work

apple-llvm-6-0-error-clang-failed-with-exit-code-1

Es la primera vez que usamos Xcode. Hemos creado la versión de Android de Unity sin problemas.

También existía un problema con la creación del proyecto Xcode desde Unity en una Mac (Unity se bloqueaba), por lo que el proyecto Xcode se creó en una PC.