Unit Testing iOS dentro de Xcode

Tengo una aplicación que estoy usando para iOS. Actualmente ejecuto testings unitarias con cada compilation. Mis testings están integradas en mi aplicación para simplificar con las testings, así que cuando paso -t , mis testings se ejecutan. Lo primero que hago en mi main es esta:

 for(int ii=1;ii<argc;++ii) { if(strcmp("-t", argv[ii]) == 0) return RunAllTests(argc, argv); } 

Esto funciona muy bien en el escritorio y me encantaría que también funcione con iOS. Cuando ejecuto manualmente la aplicación en el simulador con el indicador -t pasado, las testings se ejecutan como se esperaba. Lamentablemente, no funciona cuando se ejecuta como un paso posterior a la creación. $TARGET_BUILD_DIR/$TARGET_NAME.app/$TARGET_NAME -t este script con cada compilation: $TARGET_BUILD_DIR/$TARGET_NAME.app/$TARGET_NAME -t . Cuando se ejecuta, obtengo el siguiente error:

 dyld: Library not loaded: /System/Library/Frameworks/UIKit.framework/UIKit Referenced from: /development/test/projects/../bin/test.app/test Reason: image not found /development/test/projects/../obj/test.build/Script-27DEB636151ECEC80003FE53.sh: line 2: 8720 Trace/BPT trap: 5 $TARGET_BUILD_DIR/$TARGET_NAME.app/$TARGET_NAME -t Command /bin/sh failed with exit code 133 

Estoy asumiendo que eso es porque el IDE está intentando ejecutar el ejecutable directamente en lugar de hacerlo en el simulador.

Sé que iOS tiene un marco de testings de unidades, pero ya tengo un flujo de trabajo en funcionamiento y odiaría tener que reescribir todas mis testings solo para probar unidades en iOS. ¿Hay alguna manera de obligar a Xcode a ejecutar mi paso posterior a la compilation en el simulador para que mis testings se ejecuten correctamente?

En Xcode, en el menu, elija Producto-> Editar esquema …. Supongo que estás usando Run o tal vez Test, pero no importa. Lo que sea que ejecute, click la pestaña Argumentos a la derecha. Verá "Argumentos aprobados al iniciar" . Agregue su parámetro allí. Eso debería funcionar.