UIProgressView mantiene el restablecimiento a 0.0

Tengo un UIProgressView en mi Storyboard conectado a mi código. Estoy intentando establecer el progreso en algo distinto de cero.

Aquí hay un ejemplo de mi código que puse en viewDidLoad.

[self.progressBar setProgress:(float)someValueBetween0.1and1.0 animated:NO]; 

Sin embargo, lo que está sucediendo es que la barra de progreso estará en el valor que establezco, y luego animar rápidamente a 0.0. Por ejemplo, si establezco el progreso en 0.5, la barra se llenará a la mitad cuando la vista se cargue y luego se animará a 0.0.

He intentado usar

 self.progressBar.progress = (float)someValueBetween0.1and1.0; 

Eso tampoco ha funcionado.

No estoy modificando el progreso de la barra de progreso a través del código en ningún otro lado. He intentado search en Google, leer la reference de la class UIProgressView y search Stack Overflow sin ningún éxito: /

Editar: creó un nuevo proyecto con nada más que una UIProgressView solo para asegurarse de que no es otra cosa en mi código. Sigue sin funcionar.

 #import "ViewController.h" @interface ViewController () @property (weak, nonatomic) IBOutlet UIProgressView *testProgressView; @end @implementation ViewController - (void)viewDidLoad { [super viewDidLoad]; [self.testProgressView setProgress:1.0 animated:NO]; } 

Este es un error en Xcode Versión 7.0 beta (7A120f).

Lo he confirmado en Objective C y Swift.

Solo ocurre en la versión beta, la misma fuente se ejecuta correctamente en Xcode 6.

Error muy extraño