UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext leak

He escrito el siguiente fragment de código para tomar la instantánea de la pantalla:

UIGraphicsBeginImageContext(animationView.frame.size); [[window layer] renderInContext:UIGraphicsGetCurrentContext()]; UIImage* screenshot = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext(); UIGraphicsEndImageContext(); 

Pero, UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext parece estar goteando. ¿Es esto correcto?

En InstrumentsI no pude get el punto de fuga exacto. En el monitor de actividad observé que cuando cambio a la interfaz de usuario que ejecuta los incrementos de la memory del fragment de código anterior por algunos MB. Después de este punto nunca disminuye. ¿UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext tiene pérdida de memory? ¿Cómo puedo solucionar esto?

Edición: Análisis de instrumentos Monitor de actividad: muestra el aumento de memory cuando se ejecuta esta línea de código; nunca disminuye incluso después de lanzar la captura de pantalla (UIImage)

Fugas y asignación, instantánea del montón: no muestra ninguna fuga O esta asignación.

¿Podría alguien ayudarme?

Acaba de crear un UIImage con datos para su animationView (que podría ser un poco de MB). Tal vez debería ajustar esta funcionalidad en una agrupación autorelease.

  NSAutoreleasePool * pool = [[NSAutoreleasePool alloc] init]; UIImage* screenshot = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext(); //[screenshot retain]; //If you want precise control over when it is released and you will use it later. [pool release]; 

CGContextRef context = UIGraphicsGetCurrentContext ();

/ * codifica * /

CGContextRelease (context);

borra el context cuando se hace