TouchesMoved () No se actualiza constantemente

Hola, estoy usando Spritekit y Swift, y estoy haciendo un par de movimientos de la camera y otras cosas basadas en el movimiento del dedo del usuario en la pantalla.

EN RESUMEN, mi problema es que TouchesMoved no se actualiza constantemente y cambia su consistencia entre los toques. Todos los demás methods como Update () se actualizan constantemente incluso cuando TouchesMoved no lo está.

Funciona perfectamente la mitad de las veces, pero en ocasiones comenzará a retrasarse con respecto a cualquier cosa que esté siendo directamente afectada por el método TouchesMoved. Aquí hay algunos de mis códigos:

override func touchesMoved(_ touches: Set<UITouch>, with event: UIEvent?) { for touch in touches{ var positionInScene = touch.location(in: self.view) //Some arithmetic for calculating length (nothing complex or long) camera.setScale(length) } } 

El "retraso" solo se produce o desaparece entre toques.

También suele venir en ráfagas. Si se va a retrasar, generalmente lo hace en una agrupación de 10 o más toques, y viceversa. A veces, el retraso llega al primer clic del juego, a veces se necesitan 50 para que se muestre.

Tenga en count que nada más está rezagado en el juego, incluso si el movimiento táctil está retrasado (por no mencionar que todo lo demás es mucho más complejo que el movimiento táctil, muchas veces, literalmente, solo hace que la camera se acerque y se aleje). El juego utiliza el 30% de la CPU, 50 MB de memory y el uso de energía MUY ALTO.

ACTUALIZACIÓN: Hice un time transcurrido entre las llamadas tanto del método TouchesMoved como del método Update. No importa qué, el método de actualización se ejecutará en intervalos de 0,016 segundos. TouchesMoved hace lo mismo, sin embargo cuando noto el retraso, es porque este intervalo se ha duplicado por alguna razón. ¿Por qué TouchesMoved está recibiendo retraso de actualización, pero mis otros methods más complejos no lo son?

Aquí hay otra publicación que parece tener un problema similar: arrastrar entrecortado en el juego SpriteKit

¡Por favor, por amor de Dios sálvame de este abismo! Llevo un mes golpeando este problema y esta es mi última esperanza antes de eliminarlo.

¡Gracias!