Tiempos de compilation / ejecución muy lentos con XCode para iOS

Tengo un proyecto con muchos activos de medios muy grandes que sumn varios gigabytes. Los times de compilation / descarga / ejecución son muy lentos, incluso cuando no cambio nada. Una compilation / descarga / ejecución limpia en iPad puede demorar 20 minutos, pero incluso la debugging sin cambios puede tardar 5 minutos o más. Parece que el cuello de botella está en el punto en que determina qué nuevos activos necesitan copyr. La eliminación de la mayoría de los activos acelera el ciclo de compilation / descarga / ejecución. Mi solución actual es build con activos, eliminarlos del proyecto, y como los activos no se limpian desde el dispositivo, puedo trabajar con los times de compilation rápidos siempre que no necesite actualizaciones de activos.

Supongo que otras personas han tenido este problema antes y me preguntaba qué arreglos / soluciones tienen las personas.

Tengo algunas ideas, ninguna de las cuales he investigado lo suficiente como para saber si son viables o no.

1) Tiene 2 proyectos, 1 con activos y el otro con código, ambos con la misma ID de aplicación, por lo que ambos se comstackn en la misma carpeta de aplicaciones en el dispositivo. Use la compilation de activos cuando los activos cambien y la compilation de códigos para el trabajo general.

2) Jailbreak mi iPad para que pueda download los resources directamente en la carpeta de la aplicación según sea necesario y solo crear código

3) Utilice los activos de marcador de position que son pequeños y pruebe de vez en cuando con activos reales.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Max

No tiene los datos como activos de la aplicación. Copiarlos en Documents carpeta Documents aplicación o en otra carpeta a la que pueda acceder la aplicación (p. Ej., Carpeta temporal).