Textura de herramienta de pincel para una aplicación de pintura

Estoy trabajando en una aplicación de pintura que tiene una herramienta para cepillar similar a un pincel de pintura. He implementado hasta ahora a través de cocos2d, un formatting como la image

la imagen

. Pero mi cliente quiere una textura clara y afilada ya que la image

la imagen

Además, el color de la image anterior es algo que se difumina de hecho. ¿Cómo puedo networkingucir la borrosidad de la image de sprite? La image que estoy usando como textura es la image . Estoy usando un código derivado de Cocos2d RenderTextureTest .

Además, la function de fusión Im usando como en el código siguiente

[brush setBlendFunc:(ccBlendFunc){GL_ONE, GL_ONE}]; [brush.texture setAliasTexParameters]; 

donde, brush es mi sprite con la textura antes mencionada.

¿Hay alguna otra manera de get los bordes afilados como en la image posterior? ¿O cómo puedo hacer que la image deje de empañarse? Estoy luchando por los últimos meses. Por favor, algunos expertos investigan esto y me ayudan.