swift xcode reproducir files de sonido de la list de jugadores

Estoy buscando un sonido de reproducción de encoding rápida fuera de la list de jugadores y no se agregan sonidos como recurso para su proyecto. Encontré principalmente el uso de NSURL (fileURLWithPath: NSBundle.mainBundle (). PathForResource ("sound_name", ofType: "wav")) println (alertSound) pero para esto necesitas tener el file de sonido en tu package. Pero no pude encontrar ningún ejemplo seleccionando files de audio comprados a través de itunes y reproducirlos.

¿Alguna idea de cómo hacer esto? ¿Puedo acceder a mis files de list de reproducción de capa de música y usarlos en mi aplicación?

Gracias por las líneas de código. rpw

Estos files de música están representados por instancias MPMediaItem. Para searchlos, puede usar un MPMediaQuery , de la siguiente manera:

let mediaItems = MPMediaQuery.songsQuery().items 

En este punto, tiene todas las canciones incluidas en la Biblioteca de aplicaciones de música, de modo que puede reproducirlas con un MPMusicPlayerController después de configurar una queue de list de reproducción:

 let mediaCollection = MPMediaItemCollection(items: mediaItems) let player = MPMusicPlayerController.iPodMusicPlayer() player.setQueueWithItemCollection(mediaCollection) player.play() 

Es posible que necesites filtrar canciones por género, artista, álbum, etc. En ese caso, debe aplicar un pnetworkingicado a la consulta antes de get los elementos multimedia:

 var query = MPMediaQuery.songsQuery() let pnetworkingicateByGenre = MPMediaPropertyPnetworkingicate(value: "Rock", forProperty: MPMediaItemPropertyGenre) query.filterPnetworkingicates = NSSet(object: pnetworkingicateByGenre) let mediaCollection = MPMediaItemCollection(items: query.items) let player = MPMusicPlayerController.iPodMusicPlayer() player.setQueueWithItemCollection(mediaCollection) player.play() 

¡Aclamaciones!