Swift animate UIView con múltiples opciones

¿Cómo se manejan rápidamente múltiples opciones al animar UIView? Lo intenté

UIView.animateWithDuration(0.2, delay: 0.0, options: .Repeat | .Autoreverse, animations: {self.alpha = 0.0}, completion: nil) 

pero parece confundir el | con un operador bit a bit:

 Undefined symbols for architecture i386: "__TFSsoi1oUSs17_RawOptionSetType_USs21BitwiseOperationsTypeSs9Equatable__FTQ_Q__Q_", referenced from: __TFC17TextDrawing10cursorViewW8blinkingSb in cursorView.o ld: symbol(s) not found for architecture i386 clang: error: linker command failed with exit code 1 (use -v to see invocation) 

Estoy usando la última versión de Xcode de AppStore.

Con Swift 2, ahora es:

 UIView.animateWithDuration(0.2, delay: 0.0, options: [.Repeat, .Autoreverse], animations: {self.alpha = 0.0}, completion: nil) 

La respuesta de vista previa no funcionará de manera rápida. La buena respuesta fue dada por @mxcl.

Si a pesar de todo desea utilizar este formulario, debe recuperar rawValue y rebuild una nueva UIViewAnimationOptions con una máscara OR inclusiva.

 UIViewAnimationOptions(rawValue:(UIViewAnimationOptions.Autoreverse.rawvalue | UIViewAnimationOptions.Repeat.rawValue)) 

Swift 3: probado y correcto:

 UIView.animate(withDuration: 0.2, delay: 0.0, options: [.repeat, .autoreverse], animations: { }, completion: nil) 

¿De los documentos parece que lo que estás haciendo es correcto?

¿Has intentado envolver las opciones entre paréntesis?

O eso o poner las opciones en una variable primero y probar eso?

Este es el código de trabajo para mí:

  UIView.animateWithDuration(0.5, delay: 0.0, options: UIViewAnimationOptions.Autoreverse | UIViewAnimationOptions.Repeat, animations: { () -> Void in disc.layer.transform = CATransform3DMakeScale(1.0, 1.0, 1.0) }) { (success) -> Void in }