Swift 2.0 llama a una function estruct desde el exterior

Soy bastante nuevo en la progtwigción y soy nuevo en Swift 2.0, así que esta podría ser una pregunta estúpida. Pero tengo:

struct Geometry { static let Pi : Double = 3.14159265358979323846 func get_angle(x1: Int, y1: Int, x2: Int, y2:Int) -> Double { ... func get_angle(point1 : CGPoint , point2 : CGPoint) -> Double { 

Puedo acceder a Pi haciendo "Geometry.Pi" y funciona bien. Pero por alguna razón no puedo acceder a las funciones get_angle. He intentado "Geometry.get_angle (x1, y1: y1, x2: x2, y2: y2)", pero luego se queja de "argumento adicional" y1 "en la llamada" He intentado eliminar todos los nombres de variables de function agregando _ antes de la statement de la function así:

 func get_angle( x1: Int, _ y1: Int, _ x2: Int, _ y2:Int) -> Double { 

y llamarlo como: "Geometry.get_angle (x1, y1, x2, y2)" pero luego se queja de "Can not invoke 'get_angle' con una list de arguments de tipo ('Int', 'Int', 'Int', ' Int ') "¿Por qué no puedo hacer eso? Eso es un poco la idea … Y extrañamente cuando comienzo a escribir "Geometry.get_an" aparece el cuadro de sugerencias y parece extraño … Tengo una foto aquí: http://imgur.com/ebciWjo Si alguien quiere echar un vistazo . Me da la opción: Geometry.get_angle (Geometry), pero Geometry no es el tipo de variable.

Lo que básicamente quiero hacer es poner una serie de funciones globales y variables globales en un file "constante" / "común" como lo haría en otros idiomas. Sé que cada function es básicamente una function global, siempre que no sea marcado como privado Utilicé esto: file de constantes globales en Swift como reference cuando creé Geometry ..

¿Alguien puede ayudarme a hacer constantes / common-file en swift 2.0 que contiene variables y funciones?

Edit: Solo para aclarar, si hago una variable de Geometry puedo acceder a la function muy bien, pero eso no es lo que quiero. Quiero funciones globales. Además, traté de moverlos fuera de la estructura, pero aparecen los mismos errores, "No se puede invocar 'get_angle' con una list de arguments de tipo ('Int', 'Int', 'Int', 'Int')"

Necesita hacer que la function static :

 struct Geometry { static let Pi : Double = 3.14159265358979323846 static func get_angle(x1: Int, y1: Int, x2: Int, y2:Int) -> Double { return 1 } } 

Cuando la function no es estática, puede llamarla así:

 Geometry().get_angle( ... ) 

… pero esto crea una nueva estructura de Geometry , que no se necesita en su caso.