Suba el file al server Node.js usando Socket.io-stream desde iOS

Estoy escribiendo un cliente iOS nativo para interactuar con un server Node.js usando el contenedor Socket.IO-objc . Actualmente puedo enviar events individuales al server muy bien. Sin embargo, el server está utilizando Socket.IO-stream para manejar secuencias de files de carga, y tengo que hacer que mi código de iOS interactúe de alguna manera. Mi contenedor socket.io no parece tener ninguna API relevante para lograr esto. El código server.js de recepción es como:

io.sockets.on('connection', function (socket) { console.log("connection occurring"); ss(socket).on('uploadFile', function (stream, data, callback) { //...I can't get a 'stream' to this event for it to work with }); socket.on('passwordLogin', function (data, callback) { //...I can cause these kind of events just fine }); //...other event declarations } 

Por lo general, llamo a events de esta manera, y funciona bien para los events declarados 'socket.on':

 [_socket sendEvent:@"passwordLogin" withData:@{...login info...} andAcknowledge:aCallbackBlock]; 

Me parece que necesito expandir Socket.IO-objc, a less que haya algo que me falta, con algo como:

 //TODO: Attempt to expand SocketIO to include streams. - (void) sendEvent:(NSString *)eventName withStream:(NSStream*) stream withData:(id) data andAcknowledge:(SocketIOCallback) function { NSMutableDictionary *dict = [NSMutableDictionary dictionaryWithObject:eventName forKey:@"name"]; // do not require arguments if (data != nil) { [dict setObject:[NSArray arrayWithObject:data] forKey:@"args"]; } SocketIOPacket *packet = [[SocketIOPacket alloc] initWithType:@"event"]; packet.data = [SocketIOJSONSerialization JSONStringFromObject:dict error:nil]; packet.pId = [self addAcknowledge:function]; //Is this even a valid approach? packet.stream = stream;//<--NEW BIT if (function) { packet.ack = @"data"; } [self send:packet]; } 

Estoy bastante perdido en cuanto a qué hacer exactamente, nunca antes había trabajado con las comunicaciones del server. He seguido la documentation de Apple sobre los objects integrados de NSStream y CFStream, pero no parece acercarme más a la interacción con el evento del server. Se agradece cualquier ayuda, ya que estoy un poco en mi ingenio.