Stella SDK convertir a Android

Estoy tratando de usar el stella SDK para convertir mi aplicación iOS hecha en cocos2d 1.1 rc0 a un proyecto de Android. Cuando uso el método aquí: http://www.yeecco.com/support/docs/getting_started#portingiosprojectswithstellasdk

Obtengo el error: Lexical or pre-processor Issue: 'GL/gl.h' file not found

Esto ocurre incluso cuando sigo la primera parte del tutorial en el que convierte el proyecto de testing de GLSprite en un proyecto de Android. ¡No tengo idea de cómo resolver este problema, especialmente porque el problema está ocurriendo en el mismo file que dice que no está incluido! …

Aquí hay una captura de pantalla

El problema me ha estado desgarrando. Y finalmente encontré que el SDKROOT debería ser OS X 10.7.

  1. Establezca TARGETS-> Build-> Settings-> SDKROOT-> OS X 10.7 .
  2. Y luego instale X11 http://xquartz.macosforge.org/landing/
  3. después de la installation, se desconecta de la count de Mac, se registra nuevamente y ejecuta este proyecto.

¡Eso es todo!

Encontré una solución.

En el proyecto Xcode generado por StellaSDK, configure el SDK base para el objective en OS X 10.7. A continuación, agregue esto al campo "Rutas de búsqueda del encabezado" en la configuration de compilation de su objective:

 /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/MacOSX.platform/Developer/SDKs/MacOSX10.7.sdk/usr/X11/include 

También necesitará instalar XQuartz siguiendo las instrucciones de Apple para que funcione.

¡Aclamaciones!