SpriteKit SKView showsFields uso de memory

Tengo curiosidad acerca de cuando showsFields está activado, el uso de memory aumenta extremadamente rápido? Puede crecer hasta 500 MB en less de 30 segundos. Si mi Mac solo tiene 8 GB de RAM, probablemente tenga less de 8 minutos para depurar antes de la advertencia de memory, será peor cuando depure en un dispositivo real.

La siguiente captura de pantalla se testing desde un dispositivo real (iOS 9.2).

Uso de memoria

Puede intentarlo rápidamente creando un proyecto SpriteKit y encienda showsFields en el método viewDidLoad() dentro del controller de vista.

skView.showsFields = true

Si desea ver lo que hace showsFields , coloque este fragment dentro del método -didMoveToView(view:) la escena.

 override func didMoveToView(view: SKView) { let myField = SKFieldNode.springField() myField.position = CGPointMake(frame.midX, frame.midY) myField.strength = 1.0 self.addChild(myField) } 

Aquí está la discusión de showsFields de Apple

Discusión

Cuando esta opción de debugging está habilitada, cada vez que se representa un cuadro, se dibuja una image detrás de su escena que muestra los efectos de cualquier campo de física contenido en la escena.

Parece que la image de debugging dibujada por fotogtwig no se está limpiando correctamente, lo que probablemente esté conduciendo a esta pérdida de memory.

Lo mejor será presentar un informe de error con Apple a través de https://developer.apple.com/bug-reporting/ para que sepan que varias personas están teniendo este problema y, con suerte, pueden dar una mayor prioridad.

Espero que ayude.

Saludos cordiales, Mukund