SpriteKit líquido (agua)

¿Cómo puedo get una pequeña cantidad de líquido en mi aplicación spriteKit?

Quiero ese líquido en un contenedor, estará sellado por dentro, pero quiero que sea capaz de moverse.

¿Hay una mejor manera de implementar esto? ¿Quizás una opción sin SpriteKit?

EDITAR: Pude simular agua usando este tutorial: http://www.raywenderlich.com/85515/liquidfun-tutorial-1

y este proyecto de ejemplo que encontré: https://github.com/safx/liquidfun-ios-sample

PERO me requiere ejecutar 2 mundos de la física (1 para box2D y 1 con spriteKit). ¿Alguien sabe cómo puedo get mis partículas de box2D en spriteKit? Me imagino que esto debería ser factible ya que spriteKit también funciona en box2D, ¿verdad?

Puedo sugerirte "LiquidFun" . Es muy fácil de instalar y es divertido jugar con él. Puedes crear juegos como "¿Dónde está mi agua?" … ¡y otros!

Aquí hay un enlace a un tutorial de RayWenderlich: Click Me

¡Espero que esto haya sido útil!

// Pero tenga en count que esta versión de LiquidFun es solo para XCode 6.3

¡Saludos!