SpriteKit: escala nodo a X de derecha a izquierda

Tengo un SKNode que es una barra de carga. Se supone que esta barra se contrae de derecha a izquierda. Para hacer esto utilizo el siguiente código:

let loadBarNode = self.childNodeWithName("loadBar") if loadBarNode != nil{ let countdown = SKAction.scaleXTo(0, duration: 3) loadBarNode?.runAction(countdown) } 

Cuando ejecuto este código, esto sucede:

Qué sucede cuando se ejecuta el código.

Me gustaría saber cómo networkingucir la forma de derecha a izquierda, así:

Se supone que debe verse así.

¡Se agradece cualquier ayuda!

Creo que una solución más simple es cambiar el ancla de tu nodo.

 loadBarNode.anchorPoint = CGPointMake(0.0, 0.5) 

El escalado se basa en el punto de anclaje de su nodo y esto lo haría expandirse hacia la derecha.

Realice una secuencia SKAction que tenga su acción de count regresiva, más una acción SKAction que mueve su X.

class func moveToX (_x: CGFloat, duración sec: NSTimeInterval) -> SKAction

Así como su barra de carga se contrae, desea compensar su X a la mitad de la distancia networkingucida.