Sombras en scenekit

En mi escena tengo una luz ambiente y una luz omni, ninguna de las cuales arroja una sombra. Mi juego funciona un poco como ejecutar el templo, con un jugador que avanza constantemente a lo largo del eje z. Quiero agregar una luz que brille de izquierda a derecha, paralela al eje z, proyectando una sombra en cada nodo desde la izquierda a la derecha, un poco como en este juego:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Intenté usar una luz SCN de tipo "Spot", pero luego la luz proviene de un punto particular del espacio. Probé la iluminación direccional, pero todo lo que puedo lograr es una luz que brilla de atrás hacia adelante y crea sombras muy largas. Sería genial si pudiera cambiar la longitud de la sombra y la orientación de la luz. Intenté hacer esto:

spotLight.type = SCNLightTypeDirectional spotLight.castsShadow = true spotLight.shadowMode = SCNShadowMode.Defernetworking spotlightNode.light = spotLight spotlightNode.orientation = SCNQuaternion(0.0, 0.0, 1.0, 0.0) rootNode.addChildNode(spotlightNode) 

Cambia la dirección de tu centro de atención por los angularjs de Euler

 spotlightNode.eulerAngles = SCNVector3(-Float(M_PI_4), -Float(M_PI_2), 0)