sobre percentComplete en GKAchievement

Después de las testings, descubro que aunque el tipo de percentComplete de GKAchievement es doble, y en el documento de ayuda de Apple, los valores legales están entre 0.0 y 100.0. pero si informa percentComplete = 1.5 al server Apple, la próxima vez obtendrá el valor percentComplete = 1.0 (otro ejemplo, informe 0.5, obtenga 0.0). Entonces, creo que esto puede ser un error de percentComplete. Ahora nuestro proyecto tiene algunos logros que deben acumularse, como terminar 200 veces de juego, nosotros
no guarde el valor en local, pero informe las horas contadas actuales al server Apple, para el cálculo de la próxima vez.

Acabo de probar en SandBox con iOS 4.2, no sé si solo ocurre en SandBox, ¿alguien también encuentra este problema, cuál es su entorno?

Respuesta de Apple: "Los porcentajes se informan utilizando dobles pero se almacenan como porcentajes de numbers integers, por ejemplo, 1%, 2%, 3%, …, 100%.
Probablemente debería almacenar el progreso local de todas forms, ya que podrían estar en algún lugar donde no puedan conectarse a Game Center ".

Para aquellos que tienen acceso a los foros de desarrollo de Apple: https://devforums.apple.com/message/522769