Sobre la marcha PVRTC de compression en iOS

Estoy escribiendo una aplicación de iPhone bastante pesada en la memory de la GPU. Algunas de las texturas se crean de forma procesal por la aplicación, lo que significa que no puedo comprimirlas a PVRTC para disminuir su tamaño de GPU (y, por lo tanto, memory). ¿Alguien sabe de una biblioteca que hace esto? Lo más cercano que encontré fue PVRTexLib ( http://www.imgtec.com/powervr/insider/powervr-pvrtexlib.asp ) pero es para MacOSX, y no para iOS.

Encontré esta pregunta que es similar: Convierta .png a PVRTC * en * el iPhone, pero lo llevaron a una dirección diferente (por qué no debería querer hacerlo). Sin embargo, mi aplicación usa OpenGL, así que me beneficio mucho al poder usar PVRTC.

¿Alguien sabe de una biblioteca así?

PVRTexTool de Imagination incluye un SDK y una biblioteca precomstackda para varias plataforms, incluido el arm. Eso debería vincularse a un ejecutable de iPhone.

https://community.imgtec.com/developers/powervr/tools/pvrtextol/

Sin embargo, tal vez más interesante, ¿puedes escribir sombreadores que vuelven a asignar los colors según sea necesario? No es necesario volver a comprimir la textura, o cambiar los bits de ella, si puede aplicar la function que necesita en un sombreador.