SKShapeNode con UIBezierPath no se completa por completo

Quiero dibujar un sector lleno de un círculo usando SKShapeNode con UIBezierPath. Funciono bien en la mayoría de los casos, pero con angularjs más pequeños, la forma no se llena por completo (justo debajo del arco hay un pequeño espacio). Me gusta esto:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Aquí está el código que uso:

CGPoint center = CGPointMake(500, 300) ; UIBezierPath *bezierPath = [UIBezierPath bezierPath]; [bezierPath addArcWithCenter:center radius:400 startAngle:1.825777 endAngle:2.011118 clockwise:YES]; [bezierPath addLineToPoint:center]; [bezierPath closePath]; SKShapeNode *shapeNode = [SKShapeNode shapeNodeWithPath:bezierPath.CGPath]; shapeNode.strokeColor = [UIColor whiteColor]; shapeNode.fillColor = [UIColor whiteColor]; [self addChild:shapeNode]; 

El resultado es el mismo en el iPad y en el simulador (iOS 8.1).

¿Estoy haciendo algo mal o es una limitación o un error?

Si no es posible dibujar esta forma con más precisión con estas API, ¿podría sugerir algunas otras forms de dibujarlo en el context del juego SpriteKit.

Gracias de antemano.

Podría ser un error de SKShapeNode, consulte http://sartak.org/2014/03/skshapenode-you-are-dead-to-me.html

Una solución sería boost el ancho de línea de SKShapeNode para que se complete la brecha.

shapeNode.lineWidth = 4

En su lugar, podría hacer lo mismo con UIKit utilizando el mismo bezierPath y rellenar y trazarlo en drawRect.