SKAction secuencia de retardo temporal (retraso inicial?)

Entonces, en el juego que estoy desarrollando quiero repetir una acción, pero quiero que tenga un retraso inicial. Por ejemplo, la acción se ejecutaría tres segundos después de que el usuario inició el juego, pero después de que se ejecuta por primera vez, ya no hay un retraso de tres segundos. ¿Qué puedo hacer para resolver esto?

¡Gracias por adelantado!

Puede usar una SKAction para hacer un retraso, y luego ponerlo al comienzo de su sequence .

Apple da un código de muestra en las secuencias:

 SKAction *moveUp = [SKAction moveByX:0 y:100.0 duration:1.0]; SKAction *zoom = [SKAction scaleTo:2.0 duration:0.25]; SKAction *wait = [SKAction waitForDuration: 0.5]; SKAction *fadeAway = [SKAction fadeOutWithDuration:0.25]; SKAction *removeNode = [SKAction removeFromParent]; SKAction *sequence = [SKAction sequence:@[moveUp, zoom, wait, fadeAway, removeNode]]; [node runAction: sequence]; 

Puede usar SKAction waitForDuration para retrasar.