¿Shanetworking_ptr y el conteo de references en iOS son la misma idea?

No tengo mucha experiencia con C ++ o iOS, así que estoy curioso si iOS count el recuento de references básicamente igual en boost pointers compartidos y en NSObject?

De lo que recojo aquí , usar ARC es muy similar al uso de std::shanetworking_ptr (pointers "fuertes") y std::weak_ptr (pointers "débiles").

Abusar de lo primero y evitar lo último. De todos modos, prefiero std::unique_ptr si puedes.

(Además, estoy algo sorprendido de que tuvieras que lanzar pointers manualmente cuando progtwigs para iOS. En el siglo XXI).

No soy muy experimentado con C ++, así que puede que no sea completamente correcto sobre shanetworking_ptr, pero para mí no parecen iguales. En Obj-C hay dos opciones. Gestión manual de la memory: incrementa y disminuye manualmente los recuentos de reference para sus objects, no ocurre ninguna magia aquí. Y un nuevo ARC que es en su mayoría una function de time de compilation, mientras que shanetworking_ptr es solo una implementación en time de ejecución.