¿Se produjeron errores de iTunes Connect en el process de adelgazamiento de la aplicación y su aplicación no pudo networkingucirse?

Cargué la compilation a través de Xcode Ayer funcionó bien, pero durante la carga de hoy la compilation se está cargando perfectamente, pero después de 10 minutos recibí un formulario de correo electrónico con la manzana.

Al procesar su aplicación de iOS, ————— Build (1.0.22), se produjeron errores en el process de adelgazamiento de la aplicación, y su aplicación no pudo networkingucirse. Si su aplicación contiene bitcode, es posible que el procesamiento del código de bits haya fallado. Debido a estos errores, esta compilation de su aplicación no podrá enviarse para su revisión ni colocarse en la App Store. Para get información que pueda ayudar a resolver este problema, consulte la Nota técnica 2432.

Solo cambié la línea de código y cambié el Número de compilation. Y, cargué 4 build obtuve el mismo error.

Me encontré con este problema hoy, utilicé google-api-objectivec-client-for-rest (como marco). Probé todas las soluciones anteriores, pero fallé.

Ahora lo arreglé copyndo toda la fuente de google-api-objectivec-client-for-rest a mi propio proyecto. Espero que te sea útil.

MI SOLUCIÓN QUE NO FUNCIONÓ, PERO PUEDE QUE PUEDE DARLE UNA MANERA FUERA

En mi propio caso, desarrollé mi aplicación iOS con PhoneGap

Después de tanta investigación, me dijeron que deshabilitar bitcode de mi count de la aplicación ItuneConenct https://developer.apple.com/library/mac/documentation/LanguagesUtilities/Conceptual/iTunesConnect_Guide/Chapters/ChangingAppStatus.html

Y se introdujo un nuevo plugin phonegap para deshabilitar bitcode en mi aplicación iOS https://www.npmjs.com/package/cordova-plugin-cs-disable-bitcode

que agregué a mi file Phonegap app config.xml

Sin embargo, después de rebuild la aplicación IOS de mi teléfono y upload a ItunesConenct usando Application Builder (recibí un post exitoso de la carga). Pocos minutos después de la carga, recibí el mismo post de Apple con el mismo error.

Esto puede darle una sugerencia

Finalmente lo puse a funcionar. En nuestro caso, el error estaba en uno de los frameworks embeddeds. Generar una generación Ad-hoc de producción y luego tratar de exportarla generó un post de error que nos indicó un error en una configuration dentro de uno de los files de estructura. El marco ha estado allí por un time y nunca tuvimos problemas con él hasta este lanzamiento.

Tuve el mismo problema y encontré la solución. En mi aplicación, tenía el marco de Google Plus: GoogleOpenSource.framework. Este marco fue el problema. Busqué sobre la última actualización en Google Plus: https://developers.google.com/+/mobile/ios/upgrading-sdk .

La última versión fue 1.7.1. Esta versión tiene el mismo problema. En mi aplicación, eliminé el inicio de session con Google Plus (desaprobado https://gyazo.com/685a58f98ee0b0fca16a6bd83636aad8 ) y agregué Google: https://developers.google.com/identity/sign-in/ios/sdk/

Esto funciona para mí.

Un saludo.

Mensaje de éxito de Apple para mi aplicación

Hey guyz Mi aplicación ha sido aprobada por Apple Store. El truco que utilicé fue este

Eliminé la carpeta del complemento en el directory raíz de mi aplicación antes de build introduzca la descripción de la imagen aquí

Debido a que la mayoría de los complementos no eran compatibles con Apple, tiene que usar solo algunos de ellos en mi file de manifiesto

<plugin name="org.apache.cordova.inappbrowser" /> <plugin name="org.apache.cordova.network-information" /> <plugin name="org.apache.cordova.splashscreen" /> <plugin name="cordova-plugin-whitelist" /> 

Me sorprendió cuando Apple me envió un post de que mi aplicación había sido aprobada justo ahora.

Yo inicio este truco para alguien

He experimentado los mismos síntomas y he encontrado una solución.

La causa raíz del problema son las keys inválidas / incorrectas en el Info.plist embedded del package dado.

Esto es típicamente el .bundle contenido en una biblioteca de terceros, por ejemplo, GoogleMaps SDK.

Los pasos para la corrección son:

  • Por cada .bundle contiene solo resources:
    • Eliminar la key / valor CFBundleExecutable
    • Cambie el valor de la key CFBundleSupportedPlatforms a iPhoneOS (elemento 0, primer elemento en la matriz. El valor anterior fue iPhoneSimulator en mi caso)

La razón técnica es que CFBundleExecutable no debe estar presente en el pliego de un package si no hay ejecutable. El valor de CFBundleSupportedPlatforms es explicativo, debería ser iPhoneOS .

La nota técnica 2432 menciona las dos keys anteriores pero no explica cómo resolver el problema.

Espero que esta solución funcione para usted.

Como dijo otro usuario más arriba … ¡Retire el Directorio de Plug In y soluciona el problema!

Acabo de cargar una versión completamente funcional de mi aplicación con todos mis Plug Ins. Cuando uso build.phonegap.com para comstackr mi file IPA, no tengo una carpeta de complementos en el file ZIP. Los complementos están referencedos correctamente en mi file config.xml.

¡Funciona!

No tengo ni idea de por qué esto fue un problema, ¡pero ese es el boleto para seguir adelante!

¡Finalmente hice este trabajo!

Al igual que @ applejack42 , debe eliminar la key CFBundleExecutable de todo el file info.plist de la biblioteca de terceros.

En mi caso, acabo de eliminar esta key de JSONModel info.plist y envío.

¡Éxito!

Realmente espero que funcione para ti, porque ese problema me vuelve loco.

actualizar xcode a 8.0 que se publicó en 0914 desde la tienda de Apple, rebuild el proyecto y enviarse a iturns, no se encontró el problema, en su lugar, cualquier información de detalle para cualquier problema que use ios 10 sdk requerido. He presentado el éxito y esperando la aprobación.

He intentado varias versiones y he enviado a Itunes con Xcode 8 y 7, sin éxito.

La eliminación de mi carpeta de complementos no fue la solución, ni tampoco se codificó en todos mis .plist para encontrar el CFBundleExecutable. En este momento, está a la espera de nuevos descubrimientos de la comunidad o de volver a nuestros resources de terceros y pedirles que actualicen sus libs, que pueden no ser tan fáciles de lo que Apple sugiere que hagamos.

Para identificar las bibliotecas afectadas que construí en un iPhone con Bitcode habilitado y en mi caso son tres libs que necesitan actualizarse. Esta puede no ser la mejor solución, pero si necesita una explicación para sus superiores, esto puede ahorrarle time para identificar qué necesita actualizar.

Voy a actualizar mi hilo mientras continúo por este path.

Si tiene este problema recientemente, es decir, desde septiembre de 2016, puede deberse a tener un "carácter especial" en el título de su aplicación.

Tenía varios objectives para el mismo código, algunos de los cuales procesarían OK y algunos de los cuales fallarían. Los que estaban fallando todos tenían símbolos de Apple en el título, por ejemplo, una aplicación se llamaba '🇨🇲 Banderas'.

Crédito a Krati Rastogi: https://forums.adobe.com/thread/2205923