SCNGeometry / SCNCylinder render edges / border only (Color de la tienda, contenido claro)

Estoy tratando de averiguar cómo tener un SCNScylinder en sceen con solo un borde / trazo / borde visible. Todo en mi escena está funcionando bien y estaba pensando en solo aplicar un color claro a los contenidos especulares.

es el uso de un delegado SCNNode / código de metal requerido (no estoy usando opengl en mi escena)

¿Cualquier puntero? ayuda es apreciada

La presentación de WWDC 2014 mostró cubos en órbita que solo tenían wireframes. La técnica era utilizar una image con bordes verdes pero interior transparente como el material. Desde AAPLSlideScenegraphSummary.m:

// A node that will help visualize the position of the stars _wireframeBoxNode = [SCNNode node]; _wireframeBoxNode.rotation = SCNVector4Make(0, 1, 0, M_PI_4); _wireframeBoxNode.geometry = [SCNBox boxWithWidth:1 height:1 length:1 chamferRadius:0]; _wireframeBoxNode.geometry.firstMaterial.diffuse.contents = [NSImage imageNamed:@"box_wireframe"]; _wireframeBoxNode.geometry.firstMaterial.lightingModelName = SCNLightingModelConstant; // no lighting _wireframeBoxNode.geometry.firstMaterial.doubleSided = YES; // double sided 

introduzca la descripción de la imagen aquí

Para un efecto similar con SCNCylinder, es posible que tenga que pasar una matriz de materiales, algunos con borde y otros sin.

requiere un poco de esfuerzo, pero puede inspeccionar los elementos de geometryElements y los SCNGeometry geometryElements su cilindro para build una nueva SCNGeometry con un tipo primitiveType de SCNGeometryPrimitiveTypeLine

Editar

Iniciar iOS 11 SCNMaterial expone la propiedad fillMode que se puede usar para representar una geometry como un SCNMaterial de SCNMaterial .