Rendimiento lento de la aplicación en el simulador de iOS 8 con Xcode 6

Después de actualizar a xcode 6 encontré que cuando ejecuto mi aplicación con iOS 8 en el simulador de iOS, funcionó muy lentamente, no importa cuándo elijo el iPhone o el iPad. Pero si elijo que se ejecute con iOS 7, funciona normalmente. Estaba pensando que era un problema relacionado con la aplicación / encoding, así que traté de implementarlo en mi ipad con iOS8 y extrañamente la aplicación se ejecuta normalmente, no tan lenta como el simulador. ¿Alguien en SO experimenta este problema?

No se espera que el performance en iOS Simulator coincida con el performance en el dispositivo. El simulador iOS es una herramienta para la rápida creación de prototypes y la rápida iteración. La sintonización del performance debe hacerse en dispositivos reales.

Los processs que se ejecutan en el simulador de iOS son básicamente processs de OS X que se ejecutan en un time de ejecución especialmente diseñado dentro de un bootstrap especial para comportarse como iOS en lugar de OS X. En los últimos 4 años, esto ha evolucionado a partir básicamente de UIKit y frameworks iOS similares construidos sobre OS X Frameworks ahora tiene nuestro propio server de arranque (a partir de iOS 7), nuestro propio dyld (a partir de iOS 8), y solo compartimos el kernel host y las bibliotecas de sistema de muy bajo nivel (libSystem a partir de iOS 7 y solo las pthreads , syscalls y platform children de libSystem a partir de iOS 8).

Cuando testing una aplicación en un dispositivo que no está actualmente arrancado, apagamos el dispositivo y arrancamos el nuevo, y ese process puede demorar entre 10 segundos y 2 minutos, basado principalmente en el ancho de banda de E / S del disco y qué otras tareas en su sistema lo están exigiendo.

Si ve problemas importantes de performance con un dispositivo sim que se ha iniciado durante un time y no tiene tareas obvias de background en ejecución (compilation, rsync, lo que sea), tome un diagnóstico de sistema y mire los processs del simulador en el volcado de giro y fs_usage para ver lo que es probable que ocurra.

Asegúrate de que 'animaciones lentas' no estén seleccionadas en la pestaña Depurar en el simulador iOS. Eso arregló el problema para mí. Podría haber sido activado por crash.

Si presionas ⌘T mientras tu simulador está seleccionado, activará 'animaciones lentas' que lo pondrán todo a camera lenta. ⌘T se usa a menudo para abrir una nueva pestaña del browser, así que solo asegúrese de que su browser esté seleccionado y no de su simulador.

Simulación de performance y dispositivo diferentes cosas. Creo que no deberías fijarte en eso. Este error puede optimizar apple