¿Qué usar en lugar de UIScreen.mainScreen (). ApplicationFrame para swift en ios 9.1?

Esta podría ser una pregunta simple, pero como soy un principiante, lo mejor es preguntar.

Como dice el título, ¿qué debo usar en lugar de UIScreen.mainScreen().applicationFrame ya que está en desuso en 9.0.

Si es posible, sería genial si me puede proporcionar una muestra o un ejemplo, ya que me resulta difícil encontrar el documento de Manzanas.

Actualmente utilizo el código a continuación, pero deseo cambiarlo a la nueva versión. Me encantaría saber de usted!

  let sizeRect = UIScreen.mainScreen().applicationFrame let posX = arc4random_uniform(UInt32(sizeRect.size.width)) let posY = arc4random_uniform(UInt32(sizeRect.size.height)) Enemy.position = CGPoint(x: CGFloat(posX), y: CGFloat(posY)) 

Utilizar

 let rect1 = UIScreen.mainScreen().bounds // Returns CGRect let rect2 = UIScreen.mainScreen().bounds.size // Returns CGSize 

Por:

 let width = UIScreen.mainScreen().bounds.width 

y para:

 let height = UIScreen.mainScreen().bounds.height 

Sé que UIScreen.mainScreen().bounds es la alternativa recomendada; sin embargo, no es exactamente equivalente a UIScreen.mainScreen().applicationFrame , especialmente cuando su aplicación NO ocupa toda la pantalla, lo que sucede con la function Vista dividida y la function Deslizar en determinados iPads.

En ese caso, esta es una buena alternativa: UIApplication.shanetworkingApplication.keyWindow.frame . (Por supuesto, keyWindow debe estar disponible, también conocido como invocar makeKeyAndVisible )