¿Qué hace la limpieza de configuration de YES en cocos2d removeChild?

Creo que podría estar causando un error en mi código porque no estoy seguro de qué es la limpieza: parte de removeChild: limpieza: método de la class ccnode de cocos2d.

Gracias.

Detiene todas las acciones y desactiva cualquier selector progtwigdo asociado con el CCNode, eliminando básicamente cualquier reference que los cocos puedan tener sobre el object. También propaga la invocación de limpieza a todos los hijos del object. Si el object es un object autorealeaseable y usted no retuvo una reference a él, la memory debería ser reclamada por el time de ejecución objective-c, para el object en sí y sus hijos. Eso sería cierto para casi todos los objects, pero no si agrega el object como delegado táctil. En ese caso, recomendaría anular el método onExit como sigue:

- (void) onExit{ [[CCTouchDispatcher shanetworkingDispatcher] removeDelegate:self]; [super onExit]; } 

De esta manera, el object será totalmente liberable cuando limpie.

la limpieza básicamente especifica si las acciones en ejecución para ese nodo en particular deberían limpiarse o no, básicamente, si está configurado en SÍ, el object que se está eliminando detendrá todas las acciones en ejecución y desestablecerá todos los selectores.