¿Qué es la precisión horizontal?

Soy una nueva abeja en Unity3d y trabajo en la aplicación de location. Estoy habilitando la location en el dispositivo y obteniendo la location actual. Obtengo pocos parameters en respuesta que son Lat Long Altitude y Horizontal Accuracy. Sé primero tres de ellos, pero no sé cuál es el último que es Exactitud Horizontal. Busqué en Google y obtuve la precisión horizontal de la documentation de Apple. Según mi comprensión, dice que esto es el tamaño de radio alnetworkingedor de lat y long. En caso afirmativo, tengo las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es el valor pnetworkingeterminado de Exactitud horizontal porque obtengo 10.
  • ¿Podemos cambiar este valor (radio alnetworkingedor de lat y long)?
  • ¿Qué es la precisión vertical, si existe?

Gracias por adelantado.

El GPS no es preciso. La naturaleza de los datos de GPS es que se trata de una estimación continua, y esta estimación tiene un margen de error variable en function del time. Para más información, comience con el concepto básico de GPS (Wikipedia) .

En el sentido más fundamental, la precisión es el resultado de las condiciones del GPS para ese dispositivo, location y time, y el desarrollador no puede controlarlo directamente, al less no a través de ningún mecanismo de software. Sin embargo, si ve la documentation de LocationService.Start() (Unity) , notará un valor de desinetworkingAccuracyInMeters . Esto básicamente afecta el time que debe esperar antes de que haya un valor disponible dentro de la precisión deseada. Un valor preciso tomará más time para producir, mientras que un valor aproximado puede estar disponible muy rápidamente.

La precisión horizontal es un radio de aproximadamente 2d, lo que implica que la location 2d verdadera y desconocida está en algún lugar dentro del círculo formado por el punto dado como centro y la precisión como un radio. La exactitud vertical existe si se le da información de altitud, es una location 1d, y de manera similar implica que la altitud verdadera y desconocida está en algún lugar dentro de una región definida por el centro (altitud dada) y "radio" (precisión vertical dada).

Vea también struct LocationInfo (Unidad) .