¿Puedo ejecutar un antiguo file de aplicaciones en el simulador?

Cuando implementamos nuevas versiones de la aplicación de iOS en la App Store a través de XCode, se genera un file.

¿Hay alguna manera de tomar un file antiguo y ejecutarlo en el simulador? Me gustaría hacer eso para poder probar fácilmente la compatibilidad hacia atrás del código del lado del server con todas las versiones anteriores de la aplicación (o al less las dos más utilizadas en ese momento).

Sé que podría comprometerme en un repository GIT y get una versión específica, pero eso tiene dos problemas: a. es más complejo que simplemente ejecutar un file, b. es propenso a errores y detiene el desarrollo de la nueva versión en la máquina, y c. podría haber un sesgo relacionado con los cambios del comstackdor o cualquier otro cambio de XCode entre hacer que la versión sea difícil de comstackr.

No pude encontrar ninguna ayuda sobre eso en StackOverflow, ni ningún signo de esta posibilidad en el repository de files en XCode. ¿Debería presentar una request de característica en Apple?

No, no puede tomar un file generado para la App Store y ejecutarlo en el simulador, incluso si pudiera tratar con los problemas de firma, etc., el file generado para la App Store contiene código comstackdo para procesadores ARM, que el Los i-devices tienen El código creado para el simulador se comstack para procesadores x86, de modo que puede ejecutarse en Mac.

Una forma razonablemente fácil de hacerlo es a través de Test Flight . Probamos rutinariamente nuevas versiones a través de Test Flight, los antiguos se quedan allí y es posible volver a ellos en cualquier momento. Es una compilation diferente a la que finalmente envía a la App Store, pero eso siempre será cierto, ya que la compilation de App Store se firma con el certificate de distribución y AFAIK no se ejecutará en ningún lugar a less que esté instalado en la tienda.

Puede crear la versión OTA (por air) de su aplicación (luego puede downloadlos desde un server) o simplemente crear un file ipa e instalarlo desde iTunes.

Para hacer esto, debe crear un perfil de aprovisionamiento ad hoc. Consulte la documentation de Apple, ya que es un poco complicado de explicar

Si su file fue creado para un dispositivo (AdHoc o versión), puede crear un file ipa e instalarlo en un dispositivo (explicación a continuación sobre cómo hacerlo). Si fue compilation para el simulador (es decir, architecture i386 cpu), entonces no puede crear la ipa para el dispositivo.

Por lo que sé, puedes hacer una ipa desde un file Xcode 4 usando la línea de command:

/usr/bin/xcrun -sdk iphoneos PackageApplication "/absolute/path/to/MyApp.xcarchive/Products/Applications/MyApp.app" -o "/absolute/path/to/MyApp.ipa" 

Después de get el ipa, puede instalarlo en dispositivos físicos, si se creó con la firma correcta, de lo contrario puede volver a firmarlo