Prueba rápida del código iOS y el código objective

Me preguntaba si hay alguna manera de verificar rápidamente los fragments de iOS / objective-c o el nuevo código dentro de mi proyecto xcode sin tener que comstackr toda la aplicación para eso, abra el simulador solo para rastrear el post de NSLog en la console.

Recuerdo cuando la vida era más fácil usar el irb 's irb o node para node.js 🙂

Simplemente me da la printing de que en el desarrollo de iOS tienes que aprender a lidiar con esta alta complejidad y dependencies todo el time, pero recién comienzo en este nuevo mundo. Por lo que cualquier ayuda se agradece.

muchas gracias

Esta publicación de blog oportuna debería ayudar; Ya lo uso a menudo.

Actualización : también hay Code Runner disponible en Mac App Store : esto admite muchos idiomas, incluido Objective-C.

Un proyecto Xcode puede contener múltiples objectives. Uno de los objectives puede ser un controller de testing en el que puede poner un código de ejercicio de class / object / fragment y conducirlo desde la command-line, resultados a la console de debugging. Otra opción es crear objectives de testing de unidad.

Si el código que está escribiendo conoce pares de input / salida esperados y solo está escribiendo código para que funcionen, es posible que desee analizar las capacidades de testing de unidades de XCode. Un enlace a un tutorial sobre el uso de testings unitarias se encuentra en http://developer.apple.com/library/mac/#documentation/DeveloperTools/Conceptual/UnitTesting/0-Introduction/introduction.html . Si desea probar más cosas interactivas, es posible usar Instruments (un progtwig en XCode) para automatizar esas testings también usando el instrumento de automation. Puede encontrar una guía sobre el uso de instrumentos en http://developer.apple.com/library/mac/#documentation/DeveloperTools/Conceptual/InstrumentsUserGuide/AboutTracing/AboutTracing.html .

En realidad, Objective-C no es un lenguaje comstackdo, aunque creo que Ruby se interpreta (lo que permite realizar testings interactivas como las que describes). Puede networkingucir parte de la sobrecarga de build y ejecutar su proyecto simplemente dejando el simulador abierto; detener la aplicación de Xcode cerrará la aplicación pero dejará el simulador en ejecución, lo que significa que una versión reconstruida de la aplicación se iniciará más rápidamente cuando la ejecute.