Proyecto IOS que muestra el error "Se produjo un error interno. La funcionalidad de edición puede estar limitada "en xcode 7.1

Acabo de crear un nuevo proyecto cordova ios a través de CLI, y abrí ese proyecto en Xcode 7.1 y, mientras ejecuto en el simulador, obtengo un error en mainViewController.xib, si hicimos clic en ese error, muestra el file xib y encima muestra uno post de advertencia "Se produjo un error interno. La funcionalidad de edición puede estar limitada". Entonces no puedo ejecutar este proyecto.

No sé si esto se debe a un error de Xcode o un error de Cordova o cualquier otro problema de configuration en mi Xcode.

introduzca la descripción de la imagen aquí

Tuve este problema y borrar la carpeta de datos derivados solucionó el problema para mí

Preferences > Locations > Derived Data > click the arrow to open in Finder > trash it. 

Se arregló el problema en mi progtwig, ¡espero que esto pueda ayudar a alguien!

Entonces, este es el process de mi solución:

 1. Could not figure out why I was getting this issue, when everything had been working fine. 2. I tried the following: Cleaning project Deleting DerivedData Creating new, identical View Controllers to see if the issue was just in those particular views.(the same issue occurnetworking) Deleting and Reinstalling Xcode Restarting my Computer. Asking on StackOverflow. (Finally) Submitting a TSI, which got networkingirected to Apple Bug Reporter. 3. I made a new swift file for the View Controller that was having the issue, and it compiled, showing that is was not an issue with the View Controller itself. 4. I started getting an error: "Command failed due to signal: Segmentation fault: 11" (on the file associated with the View that did not work), which is really ambiguous. This error looks as if it would be an error occurring in a segue (jumping from one View Controller to another) but the code itself would not compile. After digging into the error, I realized the code stopped compiling at that swift file. 5. So, I copy-pasted the code from the swift file (the one causing problems) into the Notes application and I deleted the swift file from the Application. 6. Little by little, I started taking code from the file that did not work (in Notes) and putting it into the file that did work until the error: "Command failed due to signal: Segmentation fault: 11" came up. When it did, 7. I started commenting out snippets of the code to isolate the error. 8. After finding the error line, I realized it was just an error that caused all of these issues. A simple fix that the debugger did not recognize as a routine error. So, I fixed it and it works! 

Y para aquellos de ustedes less inclinados a leer 🙂 …

Resumen de lo que su problema puede ser:

  • ¡Error de time de compilation en su código que no es reconocido por el depurador Xcode!

Estoy en Xcode 7.3 y tuve el mismo problema después de abrir el file en xCode 8.0. Esto funcionó para mí:

Hizo un producto / limpieza en Xcode, luego salgo de Xcode y borro manualmente todo el contenido en ~ / Library / Developer / Xcode / DerivedData.

Prueba esto, es trabajo para mí seguir simples pasos:

Siga los pasos mencionados a continuación ,

1) Basura datos derivados de dos maneras, ya sea por command o Preferences.

 rm -rf ~/Library/Developer/Xcode/DerivedData/ 

O

 Xcode---> Preferences--->Location--->Derived Data 

datos derivados

2) En el menu Xcode , vaya al producto, borre el proyecto.

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3) Desconecte el dispositivo conectado y reinicie Xcode y el sistema .

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Siga los pasos anteriores que eliminará el error.

Espero que sea útil para alguien.

Cierre el proyecto del menu Archivo y vuelva a abrir el proyecto, el problema desaparece.

He eliminado XCode 7.1 e instalado XCode 7.0.1.

http://developer.apple.com/devcenter/download.action?path=/Developer_Tools/Xcode_7.0.1/Xcode_7.0.1.dmg

Esto resolvió el problema.

Actualicé XCode a 7.1.1 y esto resolvió el problema.

Cambié Xcode – Preferences – Edición de text, marcada en 'Código de cinta plegable' y 'Bloques de código de enfoque en el hover'.

Limpió el proyecto y eliminó el error de edición de origen.

Ayer tuve este problema también. Recuerdo que también lo tuve antes de un año y recuerdo cómo solucionarlo. El motivo del error (en mi caso) fue un error en el código en AppDelegate. A veces, los errores en AppDelegate son la razón de este comportamiento de xCode. Entonces, si desea solucionarlo, primero intente comentar su código en la function AppDelegate por function, hasta que encuentre la function con el error. Una vez que lo encuentres comienza a descomentar el código en esa function particular pieza a pieza hasta que veas qué línea de código está rompiendo todo. Créeme … Esto te ahorrará mucho time buscando en internet.

Xcode 7.3.1

En mi caso, el error fue causado por la siguiente línea:

 print("|" + board[x][y]) 

Cambiado a:

 print("| \(board[x][y])") 

Después de eso, hice un Producto -> Limpiar (Comando + Mayús + K) que solucionó el problema.

PD: tablero [x] [y] es un [[Carácter]], si eso importa. Copie y pegue mi class de Java en Xcode para editarla en Swift.

Al ejecutar Xcode 7.3.1, tuve el mismo post de error al editar un file .xib. El performance se atascaría, y Xcode a menudo no respondía. Archivado un informe de error, y entretanto encontré esta línea de código en el file .m asociado con el .xib más problemático:

NSString * check = [formatter stringFromDate: date]; /

El "/" no se marcó como un error, y el proyecto se había construido y ejecutado muchas veces con esto en su lugar. Después de eliminar el "/", el performance mejoró drásticamente, y el post de error solo apareció un par de veces, brevemente, desde entonces y por ahora no durante varios días.

Hasta ahora, este parece ser un caso de falla en el depurador.

En cuanto a mí, el problema estaba en el operador ternario (instrucción if de una línea). Versión 7.3.1

FWIW, esto es lo que arregló esto para mí:

Estaba realizando una operación sobre un valor en un dictionary:

 _outcomes[key] *= multiplier 

No me di count de que Swift trataría el valor como opcional, aunque el dictionary no es opcional en esta class.

cambiando a lo siguiente trabajado:

 _outcomes[key]! *= multiplier 

Acabo de tener este problema hoy y realmente me frustró por un time. Primero tuve el error "no puedo iniciar el simulador" y no pude cargar el simulador y luego mi storyboard comenzó a hacer esto y obtuve un error interno.

Probé las otras soluciones mencionadas aquí, incluida la limpieza y la reconstrucción, eliminando la carpeta DerivedData pero ninguna funcionó. Actualicé mi sistema operativo a Sierra y eso resolvió el problema para mí.

Espero eso ayude.

Esto me ha sucedido en Swift 3.1, Xcode 8.3.2 por un mes, estaba codificando bien, pero llegó a un punto en que todo el text era solo text sin formatting, sin colors, sin auto completado, sin sangría. Que tortura …..

Xcode estaba mostrando un error para NSAttributedString , pero estaba comstackndo bien, incluso pude ver el button subrayado en la aplicación sin problema. Cuando eliminé este código, xcode volvió a la normalidad. Que extraño.

Me tomó días averiguarlo. Revisé todos los compromisos de github hasta que encontré una versión de mi proyecto que no arroja un error interno. La funcionalidad del editor de fonts es limitada. error.

Luego comparé las versiones de compromiso y pensé que esto comenzó a suceder cuando edité el text del UIB mediante el código.

Error causado por NSAttributedString Quise subrayar el text del button de la siguiente manera

  let titleAttributes:[String : Any] = [NSForegroundColorAttributeName : Constants.forgotPassColor, NSUnderlineStyleAttributeName : NSUnderlineStyle.styleSingle.rawValue] let localizedForgotPass = NSLocalizedString("forgotPassword", tableName: "Localizable", comment: "forgot button text") let titleString = NSAttributedString(string: localizedForgotPass, attributes: titleAttributes) forgetPasswordButton.setAttributedTitle(titleString, for: .normal) 

Eliminar esto solucionó el problema. Hay algo mal con NSAttributedString en Swift 3.1

Tengo el mismo problema. La única forma que he encontrado de solucionarlo es actualizar el "Objetivo de deployment" de destino a 8.1 y también el "Objetivo de deployment" del proyecto CordovaLib a 8.1. Esto permite que la aplicación compile y ejecute sin el error MainViewController. Sin embargo, esta no es una gran solución, ya que supongo que ya no es compatible con dispositivos con ios 7.1 instalados.