Proyectiles / Balas dirección Cocos2d

Estoy siguiendo un tutorial sobre un juego simple de cocos2d .

sin embargo, en ese tutorial, las balas que el usuario dispara son solo en una dirección

¿Qué puedo hacer para quemar en todas las direcciones, no solo por un lado?

aquí está el código de la dirección.

int offX = location.x - projectile.position.x; int offY = location.y - projectile.position.y; [self addChild:projectile]; int realX = winSize.width + (projectile.contentSize.width/2); float ratio = (float) offY / (float) offX; int realY = (realX *ratio) + projectile.position.y; CGPoint realDest = ccp(realX, realY); int offRealX = realX - projectile.position.x; int offRealY = realY - projectile.position.y; float length = sqrtf((offRealX*offRealX)+(offRealY*offRealY)); float velocity = 480/1; float realMoveDuration = length/velocity; [projectile runAction:[Sequence actions:[MoveTo actionWithDuration:realMoveDuration position:realDest], [CallFuncN actionWithTarget:self selector:@selector(spriteMoveFinished:)], nil]]; 

toda la ayuda será muy apreciada. Gracias

Suponiendo que está creando el proyectil en la location de su personaje, solo necesita averiguar la dirección antes de calcular el punto final.

Después de agregar el proyectil:

 [self addChild:projectile]; 

Agregue un flotador escalar:

 float scalarX = 1.0f; 

Y hágalo negativo si se deja el toque del personaje:

 if (offX < 0.0f) scalar = -1.0f; 

Entonces multiplica el realX por este escalar para que apunte de la manera correcta

 int realX = scalar * (winSize.width + (projectile.contentSize.width/2));