Progtwigción IOS en el sistema Windows

Estoy interesado en aprender la progtwigción IOS, pero por el momento no tengo acceso a un sistema Macintosh. ¿Solo me pregunto si hay un equivalente de IOS SDK para Windows? Tengo un iPhone, sin embargo 🙂

Puede consultar GNUStep, que es una API objective-c multiplataforma con la que puede trabajar en Windows. No es exactamente lo mismo, pero al less puede mojarse los pies al trabajar con objects de tipo c objective y cocoa.

Necesitas una Mac para comenzar con el desarrollo de iOS. Sin embargo, puede search en Google "Hackintosh" e intentar instalar Mac OSX en su computadora portátil con Windows, lo que le permitirá instalar XCode y luego iOS Development.

Sí, de hecho hay plataforms de desarrollo en Windows para iPhone y iPad. Por lo general, no son compatibles con el idioma nativo de iOS: objective-c . Sin embargo, la mayoría de ellos le permiten build y / o implementar en iOS a través de algún método u otro. Aquí hay algunas recomendaciones:

  • DragonFire SDK . Actualmente solo está disponible para el desarrollo del juego, pero si estás realmente decidido puedes hacer una aplicación que no sea de juego simplemente agregando elementos de interfaz de usuario de forma programática (aunque esto puede ser muy doloroso). Dragon Fire SDK se ejecuta en Windows XP, Vista y 7. Cuesta un poco de dinero get las funciones completas del SDK y enviarlas a AppStore. Aquí está el enlace: http://www.dragonfiresdk.com Lo he usado antes, funciona maravillas. Puede desarrollarse para iPhone o iPad y todo está en C / C ++. Viene con ejemplos y files de ayuda también.

  • Stencyl . Este es un IDE de juego simple y fácil de usar que le permite desplegar sus juegos 2D en múltiples plataforms: Windows, Mac OSX, iOS, etc. STencyl no requiere encoding; sin embargo, si paga la versión completa, puede agregar su propio objective -c o código flash . Aquí está el enlace: http://www.stencyl.com

  • Unidad . Unity 3D es un juego muy complejo y muy avanzado (en otras palabras, caro) IDE y motor que te permite crear juegos 3D para cualquier plataforma (casi cualquier, iOS, OSX, Windows, Xbox, Wii, Playstation, Android, Linux). Los costos de unidad (en el extremo más barato) $ 1500 … así que probablemente esta no sea la mejor solución si no tiene el dinero para comprar una Mac, que tiene el mismo precio. Sin embargo, si está buscando uno de los mejores Game Engines e IDEs con opciones para distribuirlo literalmente en todas las plataforms, puede consultar: http://unity3d.com

Con todo, DragonFire SDK es probablemente tu mejor apuesta. Le brinda la mayor flexibilidad en su PC por el precio y no requiere una gran curva de aprendizaje. Probé DragonFire antes de get mi Mac o conocer el desarrollo de iOS. Y tenía una simple aplicación de guitarra funcionando con DragonFire en una hora más o less utilizando mi conocimiento anterior de C ++.

Si no está buscando una plataforma de desarrollo, pruebe GNUStep para get una comprensión básica de Obj-C. También podría estudiar la construcción de un "Hackintosh".

La mejor forma de crear aplicaciones iOS en una máquina con Windows es con el package de Adobe AIR para iOS. No, no está progtwigndo con el SDK de iOS, pero la mejor aplicación actual en la categoría de juegos de App Store (Mechanarium) fue construida con ella.

http://blogs.adobe.com/flashplayer/2011/06/adobe-air-2-7-now-available-ios-apps-4x-faster.html