Progreso de reproducción de audio como UISlider en Swift

He visto algunas publicaciones sobre cómo lograr esto en Objective-C, pero no he podido hacer lo mismo a través de Swift.

Específicamente, no puedo entender cómo implementar addPeriodicTimeObserverForInterval en el siguiente.

 var player : AVAudioPlayer! = nil @IBAction func playAudio(sender: AnyObject) { playButton.selected = !(playButton.selected) if playButton.selected { let fileURL = NSURL(string: toPass) player = AVAudioPlayer(contentsOfURL: fileURL, error: nil) player.numberOfLoops = -1 // play indefinitely player.prepareToPlay() player.delegate = self player.play() startTime.text = "\(player.currentTime)" endTime.text = NSString(format: "%.1f", player.duration) } else { player.stop() } 

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias a la sugerencia de Dare anterior, así es como logré esto:

 var updater : CADisplayLink! = nil @IBAction func playAudio(sender: AnyObject) { playButton.selected = !(playButton.selected) if playButton.selected { updater = CADisplayLink(target: self, selector: Selector("trackAudio")) updater.frameInterval = 1 updater.addToRunLoop(NSRunLoop.currentRunLoop(), forMode: NSRunLoopCommonModes) let fileURL = NSURL(string: toPass) player = AVAudioPlayer(contentsOfURL: fileURL, error: nil) player.numberOfLoops = -1 // play indefinitely player.prepareToPlay() player.delegate = self player.play() startTime.text = "\(player.currentTime)" theProgressBar.minimumValue = 0 theProgressBar.maximumValue = 100 // Percentage } else { player.stop() } } func trackAudio() { var normalizedTime = Float(player.currentTime * 100.0 / player.duration) theProgressBar.value = normalizedTime } @IBAction func cancelClicked(sender: AnyObject) { player.stop() updater.invalidate() dismissViewControllerAnimated(true, completion: nil) } 

Solo para elaborar mi comentario anterior, así es como lo implementé y parece funcionar bastante bien. Las correcciones Swift son más que bienvenidas, por ahora sigo siendo un chico Obj-C.

 @IBAction func playAudio(sender: AnyObject) { var playing = false if let currentPlayer = player { playing = player.playing; }else{ return; } if !playing { let filePath = NSBundle.mainBundle().pathForResource("3e6129f2-8d6d-4cf4-a5ec-1b51b6c8e18b", ofType: "wav") if let path = filePath{ let fileURL = NSURL(string: path) player = AVAudioPlayer(contentsOfURL: fileURL, error: nil) player.numberOfLoops = -1 // play indefinitely player.prepareToPlay() player.delegate = self player.play() displayLink = CADisplayLink(target: self, selector: ("updateSliderProgress")) displayLink.addToRunLoop(NSRunLoop.currentRunLoop(), forMode: NSDefaultRunLoopMode!) } } else { player.stop() displayLink.invalidate() } } func updateSliderProgress(){ var progress = player.currentTime / player.duration timeSlider.setValue(Float(progress), animated: false) } 

* Configuré el range del control deslizante de time entre 0 y 1 en un storyboard

Específicamente para Swift pude manejarlo así:

  1. Configuré el valor máximo del scrubSlider para la duración del file de música (.mp3) que se cargó en este método

     override func viewDidLoad() { super.viewDidLoad() do { try player = AVAudioPlayer(contentsOfURL: NSURL(fileURLWithPath: NSBundle.mainBundle().pathForResource("bach", ofType: "mp3")!)) scrubSlider.maximumValue = Float(player.duration) } catch { //Error } _ = NSTimer.scheduledTimerWithTimeInterval(1, target: self, selector: #selector(ViewController.updateScrubSlider), userInfo: nil, repeats: true) } 
  2. El reproductor estaba configurado para reproducir la música en el momento establecido por el valor del depurador.

     @IBAction func scrub(sender: AnyObject) { player.currentTime = NSTimeInterval(scrubSlider.value) }