Problemas de representación de simuladores de iOS a 50% de escala

Érase una vez un desarrollador que ejecutaba el simulador de iOS a una escala del 50% para que el simulador encajara en su pantalla de MacBook Pro. La pantalla del simulador se reproducía maravillosamente a esta escala, y todo estaba bien.

Un día, Apple desató xCode 7 con simuladores actualizados. Las líneas dentadas destrozaron las versiones una vez suaves de los simuladores a una escala del 50%. El dispositivo elegido no importaba nada a la dura pixelación. Algunos separadores UITableViewCell incluso huyeron de la atrocidad y no regresaron hasta que la escala se aumentó al 75% o más. Del mismo modo, a una escala del 75% o superior, las representaciones nítidas de antaño volverían al simulador. Pero, por desgracia, una escala de tal magnitud no cabría en la pantalla del desarrollador y convocaría a las barras de desplazamiento detestadas.

El desarrollador interrogó a sus compañeros de trabajo en todo el país; Algunos notaron el problema mientras que otros no lo hicieron. Parecía no importar si las pantallas de los otros desarrolladores eran pantallas de retina. La búsqueda del desarrollador ha continuado, buscando restaurar la belleza y el order que una vez fue, pero ya no lo es.

¿Puedes ayudar al joven desarrollador y sus camaradas?

Intente deshabilitar esta configuration: "Depurar> Optimizar representación para escala de window"

Todos los desarrolladores de nuestra empresa también sufren de esto. Creo firmemente que Apple está deliberadamente haciendo esto para actualizar nuestros libros de Mac. Estamos utilizando Mac Pro Pro de finales de 2012 en nuestra oficina. Puedo encontrar este problema en el sistema operativo 10.10.xx y 10.11.xx. Es principalmente el XCode 7 que trajo este problema.