Pérdida de memory para .showsPhysics

Hola comunidad de Stackoverflow.

Acabo de pasar las últimas 5 horas intentando depurar una pérdida de memory en mi aplicación Spritekit.

Después del lanzamiento de la aplicación, noté una pequeña subida en el uso de mi memory.

Pasé 3 de esas 5 horas cavando a través del material de reference, aprendiendo sobre VS fuerte débil con ARC (Definitivamente recomiendo leer sobre eso para Intermedios como yo)

¿Alguien más está experimentando este problema? Si es así, ¿hay algún tipo de explicación? Aquí hay un pequeño fragment de mi GameViewController:

class GameViewController: UIViewController { override func viewDidLoad() { super.viewDidLoad() if let scene = MainMenu(fileNamed:"MainMenu") { // Configure the view. let skView = self.view as! SKView skView.showsFPS = true skView.showsNodeCount = true skView.multipleTouchEnabled = true skView.showsPhysics = true /* Sprite Kit applies additional optimizations to improve rendering performance */ skView.ignoresSiblingOrder = true /* Set the scale mode to scale to fit the window */ scene.scaleMode = .Fill //var GameSaveData = GameData() // Scene Config //scene.Landscape = "Test_Landscape" //scene.Area = "Start" skView.presentScene(scene) }else{ print("Couldn't Load Game Scene") } } 

Como pueden ver, aquí no estoy haciendo nada fuera de lo común. Publicaría el código de mi juego, pero todo estaba comentado en el momento en que todavía estaba observando la pérdida de memory.

¡Gracias por adelantado!

PD: ¡Si estás en el mismo escenario que yo, realmente espero que esto ayude!

Si esta publicación debe ubicarse en otro lugar, comente y me moveré de inmediato.

Eventualmente, por fustración, comencé a comentar líneas de código, luego construí y perfile hasta que se solucionó la pérdida de memory.

Resulta en mi file GameViewController.swift,

 skView.showsPhysics = true 

fue el culpable Esto debe ser algo así como un nuevo error, ya que no veo este problema en <iOS 9.2

 skView.showsFPS = true skView.showsNodeCount = true skView.showsPhysics = true 

Perderá memory en al less .3 MB / s.

Además…

 skView.showsFields = true 

introduzca la descripción de la imagen aquí

Pérdida de memory a una velocidad de 30-40 MB / s. ¡Manzana podrida!