Posible hacer compras en la aplicación utilizando Adobe Air SDK

Estoy trabajando en una serie digital de libros interactivos para un cliente que usa Adobe Air SDK. Recientemente, el cliente decidió que desean agregar compras en la aplicación para crear una pequeña biblioteca de libros que ya compró y libros que todavía no ha comprado. Soy consciente de que estas características existen de forma nativa ya través de otros como la brecha de teléfono y el titanio, pero los libros ya están creados y el marco de time no permitirá estas opciones.

¿Es posible o alguien sabe cómo conectarse a la function de compra en la aplicación de iOS a través de Airs mobile SDK?

¡Gracias por adelantado!

Puede utilizar el nuevo SDK de AIR 3.0 (Disponible en laboratorios y se lanzará próximamente) desde http://labs.adobe.com/downloads/air3.html que tiene una nueva característica llamada Extensiones nativas. Lo que le permite saltar a / desde AS en el código obj-c / c. Utilizando esto, puede implementar la funcionalidad de kit de almacenamiento en una biblioteca estática onj-c y llamar a esta funcionalidad desde Actionscript.

He escrito una muestra para compras en la aplicación en http://code.google.com/p/in-app-purchase-air-ios/

La página de inicio incluye enlaces a artículos de ADC que explican cómo puede implementar, usar, empaquetar las extensiones nativas.

Parece que es posible con la última versión de AIR 3. Adobe ha desarrollado una característica llamada Native Extensions que permitirá a los desarrolladores escribir código en el idioma nativo de las plataforms de destino y lo relacionará con el ActionScript.

Con esto en mente, parece que un ingenioso desarrollador podría escribir un marco para usar la function de Extensión nativa para comunicarse con la API de compra en la aplicación.

Avísame si alguien hace eso 🙂