¿Por qué Xcode copy los resources sin cambiar al crear un dispositivo?

Estoy trabajando con un proyecto bastante grande y con muchos activos para iOS, y no puedo dejar de notar que Xcode copy cientos de resources (texturas, hojas de sprites, files de sonido, etc.) que no han cambiado en absoluto desde el último Tiempo que construí en el dispositivo. Hace que la encoding sea realmente, muy lenta cuando cada compilation demora de 2 a 4 minutos en aparecer en el dispositivo.

¿Hay alguna manera de que Xcode reconozca que está haciendo cosas networkingundantes o escribe un script que le permita ser más inteligente sobre cómo transfiere resources al dispositivo?

PS: me doy count de que puede que no haya ninguna funcionalidad incorporada para una aplicación. Espero que ese no sea el caso.

Puede intentar agregar otro objective al proyecto y denomínelo "sin resources". Excluya todos los resources pesados ​​de este objective. La primera vez que necesita iniciar la aplicación con todos los resources de destino, la próxima vez utilice el destino "sin resources". Si agregó algo al proyecto, debe usar el primer objective.

iOS solo es compatible con la implementación de packages de aplicaciones completos que están firmados en el dispositivo. El process para implementar una compilation de debugging en el dispositivo es este.

  1. Comstackr el código fuente alterado y firmar el binary
  2. Imágenes PNG de preimpulso alfa
  3. Cree una carpeta con los resources de la aplicación y el interior binary.
  4. Firme el contenido de la carpeta y cree un file ZIP con la carpeta y la firma
  5. Copie el file ZIP (.ipa) en el dispositivo

Desafortunadamente, me imagino que el time se está gastando en los numbers 3 y 4, que se crean cada compilation. No he visto ninguna forma de acelerar esto. Si tiene muchas, muchas imágenes PNG, podría intentar decirle a Xcode que omita el Paso 2 .

El enfoque de NeverBe suena como una gran idea si su aplicación puede permitirle no include muchos de los resources durante la mayor parte del time que está desarrollando. Alternativamente, podría tener un segundo set de resources mucho más pequeños / ficticios que podría activar y desactivar.

A veces, XCode realmente pone los resources sin cambios en el package. Generalmente, cuando cambias files por Finder, no por XCode.

Realice el Proyecto -> Limpiar para completar la reconstrucción